todo lo que hagan estas empresas repercute en la bolsa
Por la quiebra de 3DFx
Tuvieron que pasar 7 años desde que 3DFx, fabricante de las otrora gloriosas tarjetas gráficas Voodoo, quebrara y fuera parcialmente absorbido por NVIDIA, y que la corte zanjara las disputas que sobrevivieron al evento.
Sucede que cuando 3DFx se declaró en quiebra, y NVIDIA compró parte de sus activos, la junta de acreedores reclamó que la empresa de Jen-Hsun Huang no había pagado lo justo, arguyendo que había un arreglín secreto que bajó el valor nominal del pago final, con lo cual los acreedores recibieron menos de lo que debieron. Concretamente, USD 100 millones menos.
Hoy, la United States Bankruptcy Court for the Northern District of California falló en favor de NVIDIA desestimando las exigencias de la junta de acreedores, decidiendo que la compra fue completamente ajustada a la ley y que no proceden compensaciones ulteriores.
David Shannon, senior vice president y consejero general de NVIDIA dijo: "Era necesario un juicio para demostrar por completo que nos condujimos apropiadamente, y estamos plenamente satisfechos con la decisión de la corte".
Para que vean lo sensible que es el mercado, esta decisión influyó en el precio aftermarket de la acción de NVIDIA: subió un 4.7%.
Fuente:NVIDIA via TechPowerUp!, Yahoo Finance
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
todo lo que hagan estas empresas repercute en la bolsa
no se como que no quede satisfecho porque igual la quiebra de esa empresa hizo que el mercado se redujiera, osea nos afecto a nosotros, aunque no se que ganaria yo con que nvidia le pagara a los acreedores
Yo a Nvidia ya lo le creo nada, cada vez se parece mas a M$ o Intel.
Desde Guate, para Latinoamerica.
Ya 7 años pasaron y como suele pasar no se hizo justicia.
No por mucho Mega Ram, Carga Windows mas temprano ..!!!!
todavia tengo mi voodoo 5, se la compré al rudel :p
en un PIII-600 con 512 RAM, saca mas FPS en UT que mi radeon 9500 Pro y Geforce 6800XT
Me acuerdo cuando compre la Voodoo5 5500 en su tiempo, me costo 165 lucas!, tambien me acuerdo que la tuve hasta que salio XP, lamentablemente el soporte oficial por parte de 3DFx llego hasta Windows 2000, de ahi en adelante costaba mucho usar la tarjeta en XP, asi que tuve que pasarme al lado oscuro de la fuerza, me compre una GeForce3 Ti200 en reemplazo a la Voodoo5 5500, obviamente esta ultima daba mucha mejor performance, pero lo importante es notar lo que hizo 3DFx en el mercado, puso las leyes, lastima que fue absorvida, pero bueno, asi es el mercado...
Notebook - PC|
Feedback Compra/Venta: http://www.chw.net/foro/feedback-f127/348691-feedback-3dfx.html
buuta.
hubieran fallado a favor de 3dfx y nvidia se hubiese quedado calliiiito
en cunto venden sus voodoos??????
Era impresionanate jugar Unreal con una Voodoo... que tiempos aquellos, hace mas de 10 años.
La edad de la inocencia en que todo era sencillo...
Yo vendí mi voodoo 3000 pci por el cochino $$$ T_T, pero tuve suerte de encontrar una voodoo 2 en venta y aproveché de comprarlo, así se me quitó el dolor de haber vendido la otra. XD
Saludos.
\"Al angel caido expulsado del paraiso, no le queda más remedio que volverse demonio\"
Mi Feedback
tuve una voodo 2 pci de 16 increibles megas, apesar de ser una vga antigua el soporte pa linux es increible.
MSI X58 PRO-
INTEL I7 950 3.07 24/7
COOLER MASTER V8 THERMALTAKE 2800 RPM
PNY GFORCE 8800 GTX
3 * 1 GB CORSAIR
THERMALTAKE ARMOR BLACK
THERMALTAKE PUREPOWER RX 500
HITACHI 250 GB
SEAGATE 500 GB
SEAGATE 1TB
LG BD-WR BH08
2 DVD-WR
CREATIVE ASPIRE 7700 7.1
jajaj el tema paso a recordar los viejos tiempo de la voodoo, yo por mi parte urgido de plata vendi mi 4500 año 2002, y hace un mes encontré una igual en el bio bio y la compre al tiro
menos mal que no tuvieron que pagar porque sino esa plata la tendriamos que salir pagando nosotros
Mano Invisible
Yo y mi hermano tenemos casi todas solo nos falta la banshee