cuando llegan a chile?
Sub-desktop en exclusiva
Asus próximamente mostrara su Eee Box el cual sera una ampliación a su linea Eee, que ya tiene al famoso EeePC 701.
Hace poco Hot Hardware filtro unas supuestas imágenes de este mini-PC, hoy nosotros en exclusiva les traemos más información. El primer modelo sera el EeeBOX 202 el cual sera mostrado en Computex 2008.
Siguiendo con la tradición de toda la linea, el Eee BOX B202 utilizará procesador y chipset Intel, el procesador sera un Intel Atom y el chipset 945, incorporará 1GB de memoria DDR2 y disco duro magnético de 80GB. En cuanto al sistema operativo, usará Linux.
Foto Real
Foto Filtrada anteriormente
El peso del EeeBOX B202 sera inferior a 1 kilogramo.
Última edición por JF; 12/05/2008 a las 12:16
Red & Black
cuando llegan a chile?
Parece una Nintendo Wii...
igual me gusto la estetica. Hay q ver q tal se comporta... ademas de su precio
este Subdesktop parece ser mas poderoso que mi desktop![]()
wiiiiii![]()
cuando llegaran??
se ve como una buena alternativa para htpc... ademas parece una wii
:baba
Ojala llegen aqui y los compro de 1 para la proxima ampliacion de mi cyber, es justo lo que necesitaba, la van a romper denuevo con este modelo los de asus
Puros Trolls en esta wa...
x4 parece una wii
Como a nadie se le ocurrió antes?? .. plataforma silenciosa, pequeña de espacio, que traiga lo justo .. HP sacó unos pcs pequeños, pero muy caros.
Con esto Asus dará otro golpe al mercado, no tan importante como el de EEE, pero si será importante.
ta lindo se veria super con un wii y un monitor plano en medio..... babosoooo
Yo cacho que para opticos necesitaras uno por USB.
Red & Black
htpc powered....![]()
se ve a toda raja, creo que estoy alucinando. Exijo uno para review![]()
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
me imagino que sacaran una unidad optica (en el caso q no venga) opcional que haga "juego" con el equipo, porq se veria horrible una unidad iomega de esas moradas que habian hace 5 o 6 años atras, que pesaban como 1.5 kilos
ojala se publique pronto las caracteristicas y precio tentativo, para babear mas en propiedad
Puros Trolls en esta wa...