ogh que se ven wenas las specs
Otro competidor para el Eee
El subnotebook MSI Wind, del cual hace poco te mostramos un video, se vuelve cada día más real y tangible. Hoy tenemos más especificaciones, disponibilidad y precios.
El aparato existe en versiones de 8.9" y 10". Dicen que sólo la versión de 10" estará disponible en USA y eso indirectamente nos afecta porque lo que nos llega de MSI viene via Miami para toda América Latina.
Este modelo costaría USD 399 con SuSE Linux y USD 549 con Windows XP (una diferencia bastante mayor a los USD 26 dólares que Microsoft señaló como precio potencial para sus licencias legacy). Ahora, los USD 150 dólares no son sólo por Windows, sino que la memoria aumenta de 512MB a 1GB, le incorpora un módulo Bluetooth y la batería aumenta a 6 celdas... lo cual no significa nada porque cuatro celdas grandes pueden ser lo mismo que seis pequeñas.
Ambas versiones traerán un CPU Intel Atom de 1.6Ghz, HDD de 80GB, webcam de 1.3M, lector flash 4 en 1 y tres puertos USB.
Se espera que el lanzamiento sea el mismo 3 de junio en Computex y vaya, que coincidencia, la cámara viajera de CHW estará ahí en ese momento.
Fuente: TechSpot
Última edición por Metro; 14/05/2008 a las 18:19
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
ogh que se ven wenas las specs
muy buenas spec, sobre todo el espacio en disco.
y con 600 no se compra uno una laptop normal ? en varias tiendas hay laptos en 500$ con pantalla de 14, 160 en disco, 1GB DDR 667, quemador de dvd, y camara de 1.3
todo esto lo trae una gateway, y hay otras toshiba y compac que tienen casi lo mismo por el mismo precio..
le veo sentido a estas subnotebooks si fueran mas economicas
creo que la opcion seria comprarse el que trae linux y chantarle una bateria de mayor capacidad, lastima que no lo vendan asi, pq 2.5 horas de bateria es bastante poco para un equipo que esta distinado a la portabilidad.
en general parece ser mejor opcion que el eepc 900
----
la gracia es que consigues todo esto en un tamaño reducido, ideal para poder llevarlo sin que moleste mucho.
Última edición por ricm; 14/05/2008 a las 11:39 Razón: Post unidos
Me parece más bonito que el Eee.. habrá que ver si puesto acá (Costa Rica) no se eleva mucho el precio...!
Saludos...
xkche
AMD Phenom II X4 965 + CM 212 Evo
Gigabyte GA-870A-USB
16 GB Patriot Sector 5 / Vector 3 1600Mhz
ASUS GTX660 DirectCU II OC
Cooler Master CM 690 II Advanced USB 3.0
se ve super bueno ojala llegue a Chile a buen precio
Al final, cual es mejor en rendimiento/consumo, Atom o Isaiah? (HP creo que lo usará en versiones posteriores a su HP 2133)
Saludos.-
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
la camara viajera de don francisco jjajajaja
q lat q la version de linux no venga con BT
me gusto mas k el EEE ,por tener mas disco duro
Htpc : CoolerMaster® Gabinete MINI-ITX Elite 120 Advance // Core i5 3570 // 2x4 gb DDR3 1600 Mhz VENGANCE // 750gb Sata 2 WD Blue - 750gb Sata2 Seagate ( se viene upgrade ) // 8400gs Nvidia // Faltan cambios aun
mmmmm en mi casa wele a subnote msi jajajajajajaja si me interesa bastante asi q tendre q juntar las monedas.
slau2
mucho mejor q el asus, ya que estara equipado desde el lanzamiento con atom y mas DD, no como el eee 900 q actualmente esta con celeron.
q llegue el de 399USD
ufff mejor esperar a este, asi mas tiempo apra juntar el money xD
Peso máximo firma: 200kb, no 3MB.
tengo el asus eee galaxy desde enero , aun no me acostumbro a la pantalla tan pequeña , esta es una buena alternativa , ojala que no abusen los importadores y llegue a chile a un valor racional