Si el presio es weno! me cambio a ATI![]()
Precio, modelos, fecha...
Aparecieron los primeros detalles de la próxima arma de los diablines rojos y al respecto tenemos dos noticias buenas y una mala:
- La buena noticia 1, es que vendrá con un chip dedicado a procesamientos de física.
- La segunda buena noticia, es el precio. Al menos uno de los modelos (El 4850 con 512 MB) estará por debajo de los USD 200.
- La mala: será lanzada después de GT200, mas o menos mediados de Junio, más bien entre el 15 y el 22.
Nvidia tiene en este sentido, la pole position en este nuevo round de la guerra de las VGA pero, mientras se mantenga la abismante diferencia de precio que todos esperan, las soluciones basadas en el GPU NVIDIA GT200 y las basadas en ATI RV770 no se podrán comparar pues no apuntan al mismo segmento.
Se sabe que habrá modelos 4850, 4870 y 4870 X2, pero ahora además se menciona que la 4850, que en primera se pensó con 512MB de memoria GDDR3, tendrá una posible hermana menos, una 4850 de 256MB.
Fuente: TGDaily
Última edición por Amenadiel; 15/05/2008 a las 08:06
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Si el presio es weno! me cambio a ATI![]()
>>Visita mi FeedBack
Intel Celeron-A @ 500Mhz | AOpen MX3L
ATI Rage 128 Pro Ultra | 3 x 128Mb Kingstone
Seagate Barracuda 40Gb IDE | LG 52X HL-DT-ST | D-LINK DFE 520tx
Tt PurePower 420w | Treetop Porsche
mejor leere la fuente ati no te creo muxo sueles exajerar las cosas
lee la fuente y se te soluciona el problema, salu2
prometedor
200 dolares son casi 100K... seria la raja a ese precio
aunque del dicho al hecho hay mucho trecho
saludos
Más flaite que tener PS3 desbloqueada
guau y yo que pensaba que salcrian caritas...lo mejor seria un CF con la serie 38xx...de todas formas si es como lo pints se ve genial
en la fuente dicen que una HD4870 tendra un perfomance mayor a una HD3870X2, eso me parece ya un buen salto, un single GPU nuevo 80% más rapido que el single GPU pasado
ojala que nvidia sawue una mejor que esa y asi llegue mas barata todavia ...
Mano Invisible
por ese precio me parece que no seran tan power, ojala que lo sean seria la raja
aquiles tirando caca en 3.......2.......1
![]()
GO GO AMD GO
chuuu
hace rato que esperaba esta noticia
con chip dedicado y con esos precios de seguro que me ago de una
esperando con ansia el review de chw
saludos
pd uta este mes se me va a hacer largoooooo![]()
WWW.VGH.CL
Asadero Pro
Creo que es muy buena la oportunidad para adquirir una 3XXX....
xkche
AMD Phenom II X4 965 + CM 212 Evo
Gigabyte GA-870A-USB
16 GB Patriot Sector 5 / Vector 3 1600Mhz
ASUS GTX660 DirectCU II OC
Cooler Master CM 690 II Advanced USB 3.0
Que venga con chip para fisicas me gusto mucho, ahora ojala que el chip cumpla con las expectativas
LA raja, voy a esperar para comprarme una 4870
Lo dice TGdaily.
A pues no va a salir como esperaba.
Pensaba que iban a salir este mes las tarjetas y cuando saliera la GT200, AMD le iba a dar la bienvenida con una baja de precios. Tal véz no drástica pero una baja.
Esperar un poquito más para esa tarjeta..... Sub-$200.00 Es un precio excelente. Si rinde como las gráficas lo demuestran.
Fan del recto escribir
Lo mismo digo... y pues lo mejor es esperar a ver algo mas real antes de crearse expectativas.
jeje ya te estabas tardando, mi estimado admirador
Y no, no tengo porque echar mierda a algo que ni siquiera ha salido al mercado... ya veremos si todo ese papel se traduce en algo real y tangible (ojala que asi sea, asi habrá mas competencia y Nvidia se dejara de este periodo de relajacion).
esos precios son expectaculares, espero que los margenes rendimientos del cross fire mejoren en estas nuevas tarjetas
E8400 3.0@4.0// MSI P7N 780i 3way - SLI //2 x 2GbKingston HiperX 1066mhz//MSINVIDIA 560 GTX Ti//2 x HD Seagate SATAII 320GB Barracuda RAID 0
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALIEWARE M14x R2
ojala sean bien rendidoras y todo sea como lo estan pintando, y depronto me hecho una de esas para actualizar mi 7300le jej