3 lukas a que asus gana xD
Por el honor
En las ultimas semanas Gigabyte y Asus se han metido en un duelo de PR y se han dicho cosas el uno al otro, en general Gigabyte en contra de Asus y éstos respondiendo. La pelea empezó, básicamente, porque Gigabyte señaló que ciertas placas de gama alta de Asus traen una tecnología de ahorro de energía (EPU, por Energy Processing Unit) que en realidad no hace nada y de hecho gastan más que las placas Gigabyte.
El episodio paso de ser una guerra de diapositivas de powerpoint a algo más concreto, cuando Asus decidió reportar a Gigabyte a la "Fair Trade Commission of Taiwan" o tribunal por la libre competencia de Taiwan, lo cual equivale a interponer una demanda formal.
La decisión fue acompañada por un sentido comunicado de prensa en donde vemos frases como:
ASUS condena las acusaciones falsas y difamatorias presentadas por nuestro competidor, Gigabyte.
Gigabyte, sin conocer el diseño ingenieril ni los métodos de ASUS, ha hecho acusasiones falsas sobre nuestras placas, la característica EPU y la calidad de los componentes utilizados.
Aunque es común la competencia entre empresas, el uso de las prácticas mencionadas es difamatorio y condenable. ASUS resiente profundamente las acciones de Gigabyte.
Ahora Gigabyte tiene la opción de presentar pruebas de lo que dice, o bien como dicen los viejitos: "recoger cañuelas" y tragarse sus palabras.
Fuente: TCMagazine
Última edición por Amenadiel; 30/05/2008 a las 16:08
Red & Black
3 lukas a que asus gana xD
asux hace rato viene dando la hora no mas.
5 dolares a asus
apuesto un chirlito a favor de gigabyte, viteh
en una de esas podrian traducir la demanda. porq no creo q toda la comunidad pueda tener suficiente comprension de lectura en Ingles para entender ese texto, me incluyo xD
Hace falta un Topic seccion de apuestas en CHW hahhaha
Voy por Gigabyte...
gigabyte arriba![]()
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
No soy mago el Ingles, la traduje rápido y utilizando san GASUS condena las acusaciones difamatorias y falsas levantadas por nuestro competidor, Gigabyte.
Gigabyte, sin un sentido pleno de los ASUS “traman que el diseño y métodos, ha hecho acusaciones falsas contra los rasgos EPU de las placas madre ASUS y la calidad de los componentes de las placas madres.
También, en una presentación de sesión informativa para la prensa, Gigabyte usó una fotografía con condensadores hechos explotar y condujo la audiencia para creerlo, era un producto ASUS, para apoyar sus alegaciones falsas que ASUS usa componentes de calidad cuestionables. Sin embargo, la imagen fue encontrada para ser tomado de una fotografía de una tarjeta VGA fabricada por otro vendedor. La acción de falsificar un producto de tercero para ser un producto ASUS es realmente difamatoria y claramente fuera del reino de la competencia decente.
ASUS toma el orgullo de sus innovaciones, que son medidas contra las normas más altas en la industria en todas las etapas de operación - del desarrollo de proyecto, la ingeniería, la fabricación para atender. Por una combinación de los mejores componentes controlados por calidad y procesos, ASUS entrega brechas de tecnología de estado del arte para encontrar las necesidades de los clientes. Cada brecha es el resultado de enorme R*D esfuerzos de la ingeniería.
De ahí, mientras es común tener la competición entre empresas, el empleo de los métodos antedichos es difamatorio y condenable. ASUS profundamente se resiente la acción de Gigabyte., perdónenme si tiene faltas de coherencia en el texto al igual de ortografía.
![]()
Saludos
Última edición por manofdarkness; 25/05/2008 a las 21:32

Yo apoyo a ASUS, si Gigabyte quiere tirar mierd*, que la hagan bien por último.
ultimamente no compraria una placa asus para mi al menos.
Antes la gama baja se podia decir que tenia cierta taza de fallas, mientras que al alta, era bajisima.
Ahora puedo confirmar que gama baja como alta falla de igual manera, y bastante mas seguido de lo que era antes.
HTC One X White ...
me sumo a asus. como va la apuesta? asus paga 10:1 ?
Yo voy por Gigabyte jajajajajaja, estamos todos unos ingleses, apostando........
"Me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vérmelas con la resaca...."
Pos pa que vean que en todos lados se cuesen habas, no solo en CPUs y VGAs se pelean, tambien en mobos solo MSI quien considero que es la tercera mas grande anda alli calladita.
Desde Guate, para Latinoamerica.
aguante ASUS!!!!!!!!!!
La difamación es un delito, ganará ASUS y Gigabite tendrá que pagarle una indemnización.
Traduccion rapida:
Asus es filete, la lleva y no miente. Tu gigabyte ademas de decir todo lo contrario pusiste una foto con capacitadores reventados en la presentacion donde hablabas de Asus y no era una pieza hecha por asus, por lo tanto mentistes e hicistes creer a muchas personas que era una pieza de Asus.
Conclusion
Hasta aqui te aguantamos la guerra de Slides y ahora es demanda.
Red & Black
Tengo una p5k deluxe y no es mala... por sobre las preferencias marqueras (macaqueras) es muy deplorable el que se este mintiendo para ganar el favor del publico (humangeeks); es como que si, en el caso hipotético, EEUU mintiera sobre armas de estrucción masiva para invadir un país... ¿cuando se ha visto?
Na, voy por asus, no por marca si no por algo mas bien ético (que por lo demás, es muy maleable en todo y en todos)
En el universo infinito, la realidad se interpreta en una continua percepción fluctuante, ocurre que cualquier tipo de prueba definitiva no sea mas que especulativa en bases aleatórias.
"Timmy Turner"