buena cantidad, esperando ver esos graficos, y yo con mi 8600 que solo tiene 32
Será fabricada en 40nm por TSMC
AMD no quiere ser el camarón que se duerme y se lo lleva la corriente y es por esto que sigue trabajando y planificando sus productos en la linea de tarjetas de vídeo.
TSMC actualmente se encuentra probando su proceso de 40nm para introducir la RV740 que será el GPU de las lineas medias y bajas de la próxima a salir generación de Radeones basadas en RV770, si ya estabas feliz y empezaste a contar el dinero en tu billetera tendrás que esperar pues RV740 saldrá al mercado a finales de año.
Por ultimo, AMD ha anunciado el fin de la arquitectura R600, el ultimo GPU de alto rendimiento basado en esta arquitectura será el R870 el cual contará con 2000 Shader processors, se fabricará en 40nm y la podremos ver en la primera mitad del 2009.
Fuente: Hardspell
Red & Black
buena cantidad, esperando ver esos graficos, y yo con mi 8600 que solo tiene 32
aunque en realidad deberan ser 400 shader processors, como las actuales ati q tienen 64...... nvidia con su gt280 tendra 240 SP, me parece logico q para ese entonces ati prometa "2000"...
Por fin se decidieron en hacer un core de gamma alta estos wns !!!
depende de lo que hagas, porque si el codigo realmente ocupara los fragment shaders processors, esos 320 de la serie HD, serian 320 shaders tal cual.
la cosa es que por norma general los juegos se benefician mas por bloques menos segmentados y mas velocidad que por bloques mas segmentados a menor velocidad, tambien debido a que Nvidia ha estado mas presente en la forma de desarrollar los juegos que ATI.
salu2!
"me gusta que ATI se ponga las pilas y ocupe el lugar que se merece, y que dé pelea" de un FAnboy de Nvidia
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.

Wow, 40 nm ya.... que manera de andar acelerado el mercado
se ven impresionante esos numero, esperemos que resalten en la realidad.
Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.
I / X / MMXII
2000 Shader processors!!!
Seria filete ver eso
Salu2...
Realmente impresionande el nro de shaders , me gustaría tener datos mas concretos para emocionarme...
gogogo ati
a y yo que pensaba que rv770 era nueva arquitectura
de aqui a que salga la R870 demas nvidia sale con una vga mas power =(
2000 shader processors! :O
... mejor q se dediquen a los drivers y hacer lazos con los desarrolladores de juegos para sacarles el jugo a sus tarjetas, pq por lo visto no pareciera que se aprovechara todo el power de las actuales VGA AMD con la actual arquitectura
Mooustrosa la tarjetita...
esperemos ke no solo sea algo plasmado en papel y salga por fin la reyna dominadora de Ati
ASUS P5K Deluxe//Core2Quad Q6600//Corsair Dominator DHX 2x2GB PC2-8500 C5 1066 Mhz+Abanico Corsair//Diamond Ati HD 3870//Viewsonic VA2226w 22" wide//Asus Silent Square -BigWater760i//Fuente Zalman 850W Dual Heatpipe //Gabinete CMStacker 830 SE Black//Teclado Logitech G15 Red //Mouse MS Sidewinder//PAD Razer Mantis//Logitech X-530 5.1//
a comienzas de 2009? sigan soñando, la misma historia de siempre.
Última edición por josejonathan; 27/05/2008 a las 12:13