ya estan los de DELL queriendosela tirar de malos.
Publicidad engañosa e incumplimiento de contrato
Las cosas se pusieron complicadas para Dell, luego de que un caso levantado por el Fiscal General del Estado de New York resultara con un veredicto desfavorable a la empresa.
El fallo, emitido ayer por la Superma Corte del condado de Albany, enumera entre otras cosas actitudes ilegales como:
- Privar a clientes de soporte que debían recibir, lo cual incluye prácticas como dejarlos esperando largo rato en línea, transferir repetidamente la llamada y a veces desconectar la llamada cuando el cliente lleva varios minutos en hold.
- Fallo en proveer a los clientes con reparación a domicilio en casos en que el cliente había pagado extra por ese servicio.
- Culpar al software por fallas que en realidad eran de hardware
- Negar soporte por fallas que habían sido reportadas -y postergadas- poco antes del término de la garantía, arguyendo el fin de ésta.
- Ofrecer compra con cero interés sin advertir que algunos productos no califican para esta oferta, y luego cobrar hasta el 30% de interés por éstos.
- Emitir cobros incorrectos o no autorizados y luego utilizar técnicas agresivas de cobranza para intimidar al cliente.
No hay todavía un veredicto final como para estimar cuánto será lo que Dell tenga que pagar, tanto en indemnización a los clientes como al estado de N.Y. por enriquecerse con malas prácticas. Dell, como suele suceder en estos casos, no ha hecho declaraciones.
Fuente: Yahoo News
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
ya estan los de DELL queriendosela tirar de malos.
pobre Maykel xD
Que onda ._. y esa es una de las empresas con mejor post venta del medio???? me tiro a un pozo![]()
Y yo que pensé que eso pasaba en chilito no más... cueck...
lo de los teléfonos como lo pueden probar??
por lo demas de seguro q la mayoria de las empresas hacen estas mismas practicas.. deberían enjuiciarlas a todas para q no se siga haciendo
monton de Dell hateboy en 3 .. 2... 1...
shuuuuu
la mansaca ojala ke DELL page por lo ke tiene ke pagar y a mi me regale otro laptop
jojojo
esperando le el juicio final xD
Mi polola le dice al notebook "la Negra"
y mi notebook le dice a mi polola "la Otra"
ya estaba posteado
ojala q esto ocurra con todas las compañias y no solo dell.
Más flaite que tener PS3 desbloqueada
Que paguen por frescos los Rc.
se parecen harto a algunas prácticas adoptadas por tiendas chilenas...
Privar a clientes de soporte que debían recibir, lo cual incluye prácticas como dejarlos esperando largo rato en línea, transferir repetidamente la llamada y a veces desconectar la llamada cuando el cliente lleva varios minutos en hold.
la versión chilensis es similar, pero cdo llevas el producto, te lo tienen durante meses... después dicen.. Estaba bueno.. y cdo ves que sigue =, la garantía expiró.
típico.. a veces incluso le echan la culpa a la capa 8Culpar al software por fallas que en realidad eran de hardware
sin comentarioNegar soporte por fallas que habían sido reportadas -y postergadas- poco antes del término de la garantía, arguyendo el fin de ésta.
similar a lo que hacen muchas tiendas, que al final entre comisiones, recargos, etc, cobran asi el doble.Ofrecer compra con cero interés sin advertir que algunos productos no califican para esta oferta, y luego cobrar hasta el 30% de interés por éstos.
jaja había una tienda q cdo uno exigía la devolución del dinero en los 3 primeros meses, apenas te devolvían el 85%, siendo q debía ser el 100%.Emitir cobros incorrectos o no autorizados y luego utilizar técnicas agresivas de cobranza para intimidar al cliente.
Tb ta demás hablar de que ilegalmente muchos transfieren las cuentas a empresas de cobranza..
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
SERVICIOS LEGALES
BLanco 1663, OF 1001, Valparaíso
82239943
http://www.facebook.com/pages/Bilbao...89787024405285
Si fuera por esto, entonces HP quebraría; atienden pésimo y siempre cortan la llamada por teléfono o chat.![]()
Disculpa pero no confundas peras con Sandías, una es una empresa Chilena que compro una marca(eso si es del grupo Angellini) y la otra es una empresa Texana(y un gigante).
Yo leí sobre este caso buscando info sobre mi problema con mi Dell, ya saben Google y sus miles de respuestas. En fin Dell tiene varias contiendas, y más muchas por los equipos portatiles pisa papeles que funcionaban el año y se fundían, que se dio mucho en la combinación Pentium 4 con tarjeta de video.
En fin bien por los clientes y una lección para Dell, que debe ceñirse a las normas y no a codigos propios por muy buen servicio y precios que presten.
YO más criticar que por lo que pagas recibes, critico fallas estupidas en los equipos entregados, que revelan cero control de calidad, o las negaciones perniciosas o falta de uniformidad de criterios o soluciones ante una falla.
Como a mi falla se me deban X soluciones, siendo que a otras personas se le daba XY solución y que era la acertada, y que en fin era más barata para todos y peoer ante los mismos empleados.
Bueno todas las acusaciones de practicas indebidas son costumbre tambien de Dell Latinoamerica.
Por eso siempre recomiendo cotizar, y si compran Dell inviertan en garantía y complete care de 3 años, mejor atención, trato y podras dormir tranquilo, es increible como los tíos al ver tres años no se queman, un año pasa rapido.
Bien por la justicia.
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
mmm que bueno, que paguen por lo mal que lo hacen
Uds no conocieron la polemica que se armo en USA con demandas, boitcot y todo porque a las emperesas para abaratar costos se les ocurrio cambiar los Call Centers a India, y otros países.
Los foros chorreaban de gente enfurecida porque ya con el idioma y la mala comunicación eran una barrera. O sea un Ingles bien especial con sonido de estatica imaginate.
Una de las más vapuleadas fue Toshiba....de las que leí...
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
DELL STUDIO 1555: C2D P8600 2,4 GHz; 3gb ram DDR2; 320GB 7200rpm; ATI 4570 512MB; pantalla LED 720p; Wireless Intel 5100 802.11agn
Mala por Dell... Realmente uno se siente disminuido al no poder hacer nada ante un gigante que porque tiene plata cree que puede hacer lo que quiere...
Me alegro que le suceda esto, pero que le sirva como escarmiento para mejorar...
No sabia que también pasaba eso en Estado Unidos, que extraño
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
yo mejor me armo mi tarrito y asi se lo que compro, cero dramas.![]()