Es igualito al de HP? o es idea mia?
Pasajeros del carro de la victoria, por favor abordar
Hay dos cosas que entender respecto al mercado de los subnotebooks baratos. Primero, Asus ya pagó el precio de ser pionero y hoy cosecha de ello, por lo que todos quieren subirse al carro de la victoria. Segundo, computex empieza la semana que viene y el que no muestre su producto en esa feria se podría decir que se quedó abajo del susodicho carruaje.
Como Acer lo tiene clarísimo, han preparado un producto que según los rumores se llamará Acer Aspire One, cuyas imagenes vemos a continuación:
Aparentemente es un aparato con pantalla de 8.9", y por la interfaz suponemos que viene con algún frontend para linux. Se sabe además que tendrá procesador Diamondville (la versión más simple de Atom), que los fabricará Quanta (los mismos que hacen el XO de la OLPC) y que debieran venderse a 299 euros, lo cual es como un 25% menos que el Asus Eee 901 que tiene una pantalla de idéntico tamaño.
Fuente: UMPCPortal
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Es igualito al de HP? o es idea mia?
Este Post fue escrito entre la puerta del Baño y la ducha, Gracias al WI-FI de mi Vecino
Habrá tanto donde elegir y precios competitivos, de acá a fin de año demás q tengo el mio :ui
lo pintas de negro y se ve = al de pacardbell..
en TS tb mostraron un Dell de la misma especie
Ta monono
uta y cuando diantres llegaran todas esas alternativas al eeepc a chile T.T
Genial que salgan y todo eso, pero yapo traiganlos luego!!! xD
Peso máximo firma: 200kb, no 3MB.
se ve mejor k el EEE pero prefiero el de Via
CPU Phenom II X4 945 3.0@3.6 Ghz
Asus M5A87 Socket AM3+
CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600
EVGA GeForce GTX 560 Ti DS Superclocked 950/2150
sigo prefiriendo el msi wind
Too Stupid to Understand Science? Try Religion.001100010010011110100001101101110011Naciste el 18 de mayo? click aca
me gusto anotenme con 2
pal dick de coloir negror es como el pacar bell mas charcha
lo bueno es que habra altacompetecia
a mi me gusta el hp, amenos q este acer inteegre hdd de 2,5 jeje
Bueno, uno más para elegir
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
Con respecto a Acer les puedo decir de que es pésimo, nos compramos 8 en la pega y todos malos (incluso son modelos diferentes), algunos dando juego al mes de la compra, no se los recomiendo para nada, son realmente muy malos.
Saludos
cuanto disco duro trae?
Última edición por andymanson; 29/05/2008 a las 22:10
CPU Phenom II X4 945 3.0@3.6 Ghz
Asus M5A87 Socket AM3+
CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600
EVGA GeForce GTX 560 Ti DS Superclocked 950/2150
otro mas que se sube al carro...
esta bastante bien, pero el msi wind me sigue gustando mas, esperemos que llegue a chile a un precio razonable...
Saludos.
todas estas tonteras chicas son casi iguales, parece que los del departamento de marketing de estas empresas no les enseñaron acerca del valor agregado para poder diferenciarse de su competencia