wow, ahora si que la pantalla está bien![]()
Y valen más que 1000 palabras
Ok hacer un juego de palabras ya es humor de viejos. Hacerlo con un número representa que mi sentido del humor agoniza. Pero bueno, es cierto, la imagen del Asus EeePC 1000 vale más que 1000 palabras:
El modelo no está oficialmente anunciado (de hecho, esto tendría que ocurrir mañana o pasado) pero no hay mucho que anunciar que no salte a la vista en la imagen superior: la pantalla es más grande (10" contra 8.9") y por lo mismo el aparato como un todo es un poco mayor. Algunos por ahí dirán que al aumentar de tamaño se pierde el encanto de este juguete pero, sólo para aterrizar esos comentarios, sigue siendo un subnotebook muy pequeño, atractivo y ahora con pantalla para dar y regalar.
Via: TecnoSquad
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
wow, ahora si que la pantalla está bien![]()
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
También un teclado más amigable
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
lindo.. ojala que a fin de año o en estos meses me aga de uno... auque ojala que las demases de esta serie no vengan con atom
![]()

Al menos la forma externa ha mejorado, cosa que era necesaria para una mejor resolución de pantalla.
¿No se sabe algo sobre el hardware que traería este nuevo modelo?
es lo que yo esperaba subnotes con pantalla de 10"
Too Stupid to Understand Science? Try Religion.001100010010011110100001101101110011Naciste el 18 de mayo? click aca
mish... dema q llega rapido.. por lo menos el primer modelo de Eee apareció altiro..y a buen precio
y de seguro costara mas de 800dllz... (ojala este equibocado)
Se ve lindo, pero despues de tanta espectativa con Atom, nose, quiero ver comparaciones pera ya!!! xD
Peso máximo firma: 200kb, no 3MB.
hay q verlo en vivo ara tasar q tal, pero lo unico q importa es q no suba de peso mucho
a mi me importa mas el rendimiento que el tamaño, me gustaria uno con el porte del 901 pero con VIa NANO...![]()
me tinca a mas de 300lks...aki en chile claro....weno a 1 palo en ripley jojjooj
aunke por tamaño y pantalla sobre todo se ve bastante atractivo.
saludos
Última edición por Daniel1928; 03/06/2008 a las 15:27
ahora si le achuntaron con la pantalla... y tambien aumento el tamaño del teclado, lo que me parece estupendo
se ve bastante aceptable...el otro lo encontre demasiado chico
yo lo UNICO que pido es un MSI con NANO, no será MUCHO?