=O bajando y gracias por la noticia ^^
No pregunten de donde lo sacamos
Llegó a nuestras manos por obra y gracia del escuadrón letal, lo recibimos con incredulidad, lo probamos en nuestras plataformas AMD y resulta que funciona y es de verdad. La versión 2.11 beta de AMD Overdrive, la suite que permite overclockear tu plataforma(si es de la serie-7) incluyendo procesador y tarjeta de video.
Les advertimos que AMD Overdrive, tanto en esta como en versiones anteriores, chequea si el sistema está instalado sobre una placa con chipset AMD 7xx, y de lo contrario se niega a iniciar. Los que tengan plataformas Intel, VIA, SIS, ULI, ALI, NVIDIA o chipsets AMD/ATI anteriores a la familia 7, estarán perdiendo el tiempo.
Es una descarga de 17 megas por lo que no podemos alojarla en el chileserver, pero les dejamos el link a Rapidshare:
RapidShare: AOD 2.11
El archivo viene en un RAR + password:
Aunque debiera estar de más decirlo, les recordamos que al experimentar con esta y otras técnicas de overclock están arriesgándose a dañar una o más piezas de su PC, y el fabricante no se hace responsable por ningún efecto inesperado, desagradable o explosivo que pueda tener este experimento.Código:password: www.chw.net
Última edición por Amenadiel; 11/06/2008 a las 07:38
Red & Black
=O bajando y gracias por la noticia ^^
CHW fan-boy on
Haber si cierran la boca algunos incredulos que dicen que CHW esta sin exclusivas
CHW fan-boy off
buuu ya me tiro error ... no me pesca mi sempron 2800+ S462xD
waaaaa gracias men, probando de una
ta wendy, lastima q estoy usando intel plop.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
Que bien... siempre CHW primero!... saludos!!
PD: Recuerden que es BETA...
En construcción:
- AMD Phenom II X3 720BE (Esperando Piledriver)
- Gigabyte 990FXA-UD3
- 8GB Corsair Vengeance DDR3-1600
- XFX ATI Radeon HD7870 Double-D
- Thermaltake Toughpower 750w
- WD Caviar Blue 640GB
- NZXT Phantom White+Red
Pero si dice que es para chipset serie 7![]()
Claro, ahora
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
Ahora con software para modificar voltajes, frecuencias y latencias... me pregunto si los virus seran capaces de malograr hardware tambien.Aunque debiera estar de más decirlo, les recordamos que al experimentar con esta y otras técnicas de overclock están arriesgándose a dañar una o más piezas de su PC
Pablo Neruda tiene competencia señores!!Llegó a nuestras manos por obra y gracia del escuadrón letal,
lo recibimos con incredulidad,
lo probamos en nuestras plataformas AMD
y resulta que funciona y es de verdad.
A Gozarrrr, A Gozarrr.
ECS 780g-ma Black Series/ AMD 7850 be@3.2ghz /
Mushkin XP-8500 (2GB x 1) / Evga Nvidia Quadro FX580 ,/Cooler Master extreme Power 430w/
WD 350GB Sata II / Sound Blater Audigy Se/ Cooler Master Centurion 5.
Msi Wind U120
Mi Facebook
Mi Feedback
chilehardwarez
agradecer no cuesta nada .....
uff ojala la hayan subido en cuenta de coleccionista, ese link va a generar 10 000 puntos de una![]()
Lo instale, funciona sin problemas... no lo probe mucho eso si. Gracias CHW