Comprobar actualizaciones no avisa de snapshots
Interesante. Recuerdo que algunas distros igual lo traen, pero no lo instalan por defecto (al final los navegadores siempre quedan desfazados de todas maneras cuando uno consigue la distro y hay que bajarlo de nuevo igual).
Damn! A bajarlo de nuevo.
Comprobar actualizaciones vale hongo en Opera.
Me fuí y no pienso volver al foro.
Comprobar actualizaciones no avisa de snapshots
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*
De todas maneras funciona en algunas actualizaciones y en otras nopes.
a mi siempre me ha funcionado, aunque ya no lo uso por que me puse a probar los snapshots este año
acaba de salir el 9.51 rc1 (es snapshot tambien) abajo link de descarga
http://snapshot.opera.com/windows/o951s_10074m.exeBy olli. Wednesday, 25. June 2008, 11:45:55
damer, snapshot, pet-bugs, bugs ...
Hey
We have fixed the worst issues after 9.50 and are preparing for a 9.51 update.
Please look out for regressions :-)
Changelog
Added option to toggle mouse flips, and decoupled them from the mouse gesture setting again
Fixed drag/drop of tabs - always drop the address
Fixed menus on deviantart.com
Fixed TinyMCE 2.1.x editor
Feeds now show the first time you subscribe
Fixed crash when printing chat
64-bit linux is back
Download
Windows
Windows Classic
Macintosh
UNIX
181 Comments
puede ser util por los bugfixes
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
More fixes in the pipeline for 9.51! As always, we appreciate constructive feedback. Main focus was on stability and the installer - some issues that users have encountered when upgrading from 9.27 should now be finally solved.
Changelog:
Security status should be now always correctly set when navigating from HTTP to HTTPS.
Fixed an issue related to OCSP and CRLs that would lower security level - Yngve has a detailed article. You'll have to manually check for updates to activate this fix.
Fixed an issue in the content blocker that might cause no page to be loaded anymore.
Fixed a crash on Yahoo! Mail (now really!).
Fixed a crash with userjs.
Fixed a crash related to Dragonfly.
Fixed a crash on Print Preview.
Fixed an issue that caused unwanted line breaks in rich text editors.
Fixed loading of stylesheets when navigating in history.
UNIX specific:
Fixed an issue that would prevent pages from closing on Qt4 builds.
Fixed saving of changes to plugin configuration.
http://snapshot.opera.com/windows/o951s_10080m.exe
Bajando.
A ver si logro solucionar el problema del correo.
----
No, sigo sin poder abrir mis correos antiguos.![]()
Última edición por Darknesshell; 27/06/2008 a las 16:42 Razón: Post unidos
- Tiene add-ons: ¿add-ons?, ¿que es eso? aahh, cierto me olvidé lo que eran porque Opera no necesita add-ons para ser un navegador completo
, y no es que no tenga disponibles si no que no los necesita tanto como firefox. (Ojo que se le pueden agregar widgets)
- Es liiiiiiiiibreeeeeeeee. :hippie: la clásica respuesta de: "me gusta porque es libre", primero diferenciemos libre de GRATIS porque opera también es gratis. Ahora si te refieres a que "es un programa libre y de código abierto",¿acaso eso algún extra sobre un software que aunque no sea libre es aún mejor o digamos equiparable?, Es decir si dicho software es de "software de código abierto" pero tú nunca viste su código y peor aún nunca aportaste a la comunidad de desarrollo ¿que ventaja representa esto de que sea libre?. No entiendo esa onda de "Es libre" por eso me gusta
- Lo recomienda Google. La frase completa era : "Google recomienda Firefox a los usuarios de IE" y a los usuarios de Firefox yo recomiendo Ópera
SAludos
Última edición por Merciless; 27/06/2008 a las 22:46
PIDBC??