Me gusta mucho!!!!!!, tiene un potencial enorme de oc, sobre todo porque al tener menos L2 de seguro sube como espuma (no me extrañaria que fueran E8500 con L2 desabilitadas en las primeras partidas), salu2...
Bueno, bonito y barato
Uno de los procesadores que ha pasado más desapercibido es el Core 2 Duo E7200 de Intel. Este chip basado en el núcleo Wolfdale 3M es un ejemplar de doble nucleo 2,53GHz, 1066MHz y 3MB de cache de segundo nivel, sin embargo su gran punto a favor es que posee un multiplicador de 9,5, lo que hace posible su overclock facilmente.
TechSpot hizo un análisis de este producto y lo llamo el nuevo rey del presupuesto reducido y en tanto Madshrimps se encargo de overclockearlo, logrando 4200MHz ocupando refrigeración por aire.
Este producto que tiene una frecuencia similar al Core 2 Duo E8200 y el mismo multiplicador que el E8500, cuesta un 25% menos que el primero y la mitad que el segundo y la mejor noticia es que ya tenemos un par de estos en nuestro poder, así que manténganse cerca que pronto publicaremos un análisis de él.
Me gusta mucho!!!!!!, tiene un potencial enorme de oc, sobre todo porque al tener menos L2 de seguro sube como espuma (no me extrañaria que fueran E8500 con L2 desabilitadas en las primeras partidas), salu2...
Sin firma... A lo Xoro XD
woooo. bueno, bueno
espero el review de CHW.
salu2
yo ya me lo compre me llega esta semana si aduna lo permite
Se ve bueno ese procesador, de hecho aqui en Veracruz (México) tiene ya un tiempecito que lo comercializamos; por ahora estoy feliz con mi Athlon x2, pero si llego a actualizar, podria irme por un phenom o uno de estos, dependiendo el precio. Por cierto, este es mi primer post en este foro, aunque tiene mucho que los vengo leyendo, mis mas sinceros saludos a todos y felicitaciones al Staff de CHW por hacernos llegar estas excelentes noticias![]()
Tu Suerte Depende Del Empeño Que Le Pongas A Las Cosas Que Hagas
~SaVaTo~
ke weno tener gente de otros lugares leyendo noticias en CHW, felicidades , bienvenido a esta GRAN COMUNIDAD =)
salu2
bueno el e4600 se las puede a 4000mhz y el e4700 @ 4200 mhz y en placas madre de 30 lukas!!! si supera eso le creo!!!
ojala ke los AMD tuvieran esa capacidad de OC'
se ve filete ese procesador , mm pensando en upgrade![]()
Esperando el review!!!
Al no poder saltar al E8400!! ..este me vendría de pelos :p
>>Visita mi FeedBack
Intel Celeron-A @ 500Mhz | AOpen MX3L
ATI Rage 128 Pro Ultra | 3 x 128Mb Kingstone
Seagate Barracuda 40Gb IDE | LG 52X HL-DT-ST | D-LINK DFE 520tx
Tt PurePower 420w | Treetop Porsche
Última edición por gfpcware; 15/06/2008 a las 15:17
que desagradable se a puesto esto del concurso lleno de link falsos y cosas asi
4,2!!!!!!!!!!!!!!!!!
O.o
OMF!!!!!!
waaaa... se paso!
Voy a estar esperando ese review
pd:
...uta, ese proce me gusta mas q nada por el nombre....... "WOLF"![]()
![]()
![]()
![]()
ya no sé si mi upgrade será por el lado de Intel o AMD :S
mmm demas que mi futuro upgrade va por ahy
por aqui asone ya lo tienen a 4.5 ...es una bestia de procesador, y estuve a punto de comprarlo