Oh que bien, ojala algun importador lo traiga luego
Y a precios bastante razonables.
Finalmente tenemos a la venta los primeros Netbooks basados en Atom; mientras el EEE 901 esta a la venta en Taiwán desde hace unos pocos dias, el MSI WIND debuto Hoy a la venta en los Estados Unidos.
La buena noticia es la guerra de precios que le declaro a Asus:
Mientras se especulaba que el precio del WIND con XP iba a ser de 550 dolares, lo cual ya es barato en comparación al EEE 900 , hoy MSI lanzo su notebook a solo 480 dolares y eso que esta es la versión cara del equipo, la versión con Linux llega en agosto.
Les dejo un link directo a la pagina de ventas ( las epecificaciones del equipo tambien estan en esta página)
Última edición por JF; 16/06/2008 a las 16:49
Oh que bien, ojala algun importador lo traiga luego
Cual será la autonomía con esa batería de 3 celdas![]()
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
No es oficial, pero se dice que 3 horas para la de 3 celdas y 6 horas para la de 6 celdas (fuente: Liliputing)
lei por ahi q en la tienda de msi estados unidos los ejemplares q tenian a la venta duraron solo 30 min y tenian la restriccion de solo vender uno por cliente
Cruzando los dedos para que en las próximas versiones de este notebook y de otros fabricantes consideren el VIA NANO (Isaiah). =(
mmm 3 celdas igual espoco, de cuantos mha estamos hablando???
en fin, es un equipo bastante potente y por ese precio estan aceptables, vamos a ver si podemos conseguir algunos para la venta directa
me tinkan super wen producto, aunke preferiria con linux que con windoms home edition
sal2![]()
no se mas mi opinion, es que te dan un problema para venderte la solucion, osea en verdad, te hacen weon....
yo quiero una!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xkche
AMD Phenom II X4 965 + CM 212 Evo
Gigabyte GA-870A-USB
16 GB Patriot Sector 5 / Vector 3 1600Mhz
ASUS GTX660 DirectCU II OC
Cooler Master CM 690 II Advanced USB 3.0
se ve filete el de color negro. lo malo es que aqui en Venezuela los importadores venden muy caro. aqui el eee llega a costar hasta 1000 dolares y a veces mas.
y chilito cuando????
yo = quiero uno... en una de esas lo trae bip.cl
:S
ojala lo traiga alguien a un precio razonable... $ 250k - $270K como maximo
Última edición por amebasguitar; 16/06/2008 a las 18:06
U100 Notebook
mas detalles!!! ( y en español )
yo quiero unaaa
filete el precio
kk el procesador, si fuera con un nano XD, por 499 uff
Si, ojalá salgan modelos con el nano, seria de lujo
Dile NO al ""RACISMO Y A LA XENOFOBIA""