uhhh ta entrete ^^
Nada mucho
Informamos a la distinguida clientela que el sistema de rankings ha vuelto a funcionar, por lo que en las próximas horas todos los equipos pendientes serán actualizados.
Les contaremos además que la totalidad de los rankings ha sido movida al subdominio ranking.chw.net, puesto que desde ahora corren en una versión destripada y vuelta a entripar de Wordpress. Con esto, los rankings dejan de ser una conversión a medias del viejo sistema Postnuke para correr en Joomla, sino que han sido completamente rediseñados, por lo que lamentamos contarles que sus puntajes se perdieron. Nah, es broma, obviamente conservamos los puntajes.
La funcionalidad de ver los equipos de un usuario en particular también se mantiene, aunque cambia la URL, pero siempre pueden llegar ahí pinchando en el nombre de usuario y luego en "Ver equipos en el ranking CHW"
Una funcionalidad que no estaba y que ahora añadiremos, es que cada equipo ingresado tiene un permalink, de manera que puedan aludir a un equipo en particular en los rankings:
Imaginamos que les servirá a la hora de querer vender una pieza particularmente aperradora.
Esperamos que sigan utilizando los rankings y que se sientan libres de proponer nuevos benchmarks para rankear, porque los actuales se están quedando obsoletos.
Fuente: Departamento de Ingeniería en Mutación de CMS
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
uhhh ta entrete ^^
AMD Phenom II X2 550 BE / Gigabyte MA790X UD4P / Corsair XMS2 5400C4 (2x1GB) @ 800Mhz 4-4-4-12 / BFG GTX260 OC MAXCORE / ToPower M2 600W/ S. Barracuda 7200.10 8MB SataII 250Gb / Pioneer DVR-212DBK / Samsumg SM 933NW / TT Soprano VB1000BWS
buenísimo
ahora se mi usuario
Usuario: 9667![]()
Última edición por Marciano; 21/06/2008 a las 22:24
chw avanzando![]()
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
Que buena noticia, cada vez el foro tiene mas cosas interesantes y así mejora.
PD: espero algún día hacer un bench a mi PC...![]()
buena la opcion de "ver tarros en ranking CHW" de los nicknames.
me dieron ganas de benchear mi tarro "nuevo" asi pa puro lesear nomá
![]()
me acorde del permaban![]()
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!

jaja wena wena
cada dia un paso mas adeante![]()
No sería útil que además de ver los valores de un usuario, apareciera también el Top5 o Top3 de esa categoría para ver cómo anda ese equipo respecto a los mejores valores?
Yo no le pego mucho a los rankings y sus valores actuales pues hace tiempo que no estoy en esa onda, por lo que no me dice mucho que, por ejemplo, asabaraba tenga un tiempo de 35.797 en SuperPi2M, si no lo comparo con Xevipiu[CST] y su tiempo de 21.922.
Digo yo
.danlher
Quedó perfect![]()
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px

aaa una cosa si trato de filtrar por soket no hace nada![]()
Igual me gustaria que agregaran al Ranking HDTach diferenciación entre discos de diferente tamaño, 1.8", 2.5" ,3.5", etc.
Y existirá alguna posibilidad de subir los screenshots de los rankings de super pi y hdtach a un server de chw.cl?
Desktop: Phenom II X2 555 BE @ X3 3.9 Ghz|Ripjaws8 GB|OCZ Agility 120|Geforce GTX550 Ti 1 GB|AOC LCD 24" 1920x1080
HTPC: Athlon X2 4100+@ 2.6 Ghz|2 GB|3 TB 7200 RPM|ATI HD 4250 256 MB |Sony Bravia 40" 1920x1080
Laptop: XPS M1530|C2D T8100 2.1 Ghz|4 GB|500 GB 5400 RPM|Geforce 8400M GS|Dell LCD 15.4" 1440x900
juju me encta la permanente renovacion, le da mas vida!!!!
don amena... existe la posibilidad de que se agregue un filtro para portatiles??
ja, genial!
..
uds no paran cabros... wena
kaos! (=
vaya, veo que hay muchas sugerencias. Voy a estudiar la posibilidad de hacer lo que me indican, y les cuento.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Se ve a todo ritmo el top ten. Felicitaciones.
Rankings de CHW » HDTach
se vienen algunas pequeñas novedadesmas se colocaran luego de terminar de actualizar los rankings, saludos
Dile NO al ""RACISMO Y A LA XENOFOBIA""
Si no te gusta la portada de CHW.NET
Si Crees que se Perdió la Identidad de CHW.NET
Deja tu Opinión AQUI
La mutación rara de Wordpress :/