uuuuuu... venderán algo? quizás menos de lo que esperaban gracias a ATI... personalmente me voy por una 4870 apenas llegue...
Algo tarde pero bueno...
Luego de que NVIDIA lanzará la GeForce GTX 280 con disponibilidad inmediata, los artículos de la GeForce GTX 260 comenzaron a aparecer, sin embargo la disponibilidad era nula.
Esto era algo que NVIDIA sabia y es por esto que recordó a todos que estarían disponibles a partir de esta semana, para ser más específicos a comienzo de la misma. Esto no sucedió del todo y recién desde hace 24 horas podemos verlas disponibles en los principales e-tailers del planeta.
Newegg ya tiene siete modelos de GTX 260 de cuatro distintos fabricantes - PNY, EVGA, XFX y BFG - y es de esperarse que en el corto plazo otras tiendas las comiencen a ofrecer. Sin embargo debemos aclarar que su precio sugerido de U$399 es más bien el mínimo y algunos modelos se escapan hasta en un 15% de esta tarifa.
uuuuuu... venderán algo? quizás menos de lo que esperaban gracias a ATI... personalmente me voy por una 4870 apenas llegue...
GTX 260 FTW en 460$ jajaja hago un crossfire de 4850 con eso o un SLI de 9800GTX, Nvidia no tiene para donde agarrar esta vez si quiere vender tendra que bajar un poco el precio de estas ... en cuanto es que sale la 4870? creo que sin duda es mejor la 4870 por el precio no?
Otra compra inteligente![]()
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
me gustaria ver como andaran las 9800 gtx+ en sli para tener en cuenta algun upgrade, llegando a 200 dolares no serian una mala opcion.
salu2
carito carito!!
aunque si me la regalara igual saltaria en un pata![]()
Estoy seguro que venderan más las GTX280 que las GTX260...la GTX260 no hay por donde, es un desperdicio de dinero.... Aunque como dice Gouki, a caballo regalado no se le mira el diente, saltaria en una pata si me la regalaran igual
todavia no se juegan todos los ases... hay que esperar un poco mas a que el mercado se asiente
Folding@Home!!!
Debo aceptar q estas tarjetas (gtx200) me calentaron arto cuando las anunciaban, y no les tenía mucha fe a las de ATi por la "competencia" anterior ( ...... )
... pero ahora, DEFINITIVAMENTE no me llaman, para nada, la atención.
O .o
En el caso mas modesto, iría por la 4850, pero si las lucas me lo permiten, voy por la 4870!!! (y si me demoro mucho en hacer las lucas (Dx) por la "x2"
xD ajjajajaj
quedo la caga, a menos que salgan unos supers espectaculares drivers, el mundo del video juego PC se tornara ROJO
E8400 3.0@4.0// MSI P7N 780i 3way - SLI //2 x 2GbKingston HiperX 1066mhz//MSINVIDIA 560 GTX Ti//2 x HD Seagate SATAII 320GB Barracuda RAID 0
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALIEWARE M14x R2
y aquiles???? por que no aparece????
Deberán bajar pronto o perderán terreno y en parte la inversión en desarrollo, además la gente comprará las opciones más convenientes aún de Nvidia bueno igual se venderán no creo que no haya quién
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
Uy baratisimo ahorita mismo me lo compro , yeahh.
Deme 2
Salu2...
Quiero una y una .
![]()