la kgo pa ser chico...
Y hay fotos
La gente de xbitlabs publica fotos de una plataforma consistente en una placa integrada con chipset AMD M690E más un procesador de la familia K8 de tipo BGA esto es, sin socket sino que fijo a la placa no mediante pines sino por esferitas de contacto (BGA: Ball Grid Array).
El procesador corre a 1 GHz, consume 8 W, y tiene cache 64KB L1 y 256KB L2. Ahora ustedes se preguntarán, ¿dónde está? En la foto de arriba no aparece. Bueno, ¡está por el dorso!
Como ven, junto a esta mutación de Sempron, están el mentado Northbridge M690E y el Southbridge SB600 de ATi.
No sabemos cómo rendirá, pero con un consumo total de apenas 20W y las especificaciones que exhibe en el papel, son para asustar al Atom.
Fuente: xbitlabs
Última edición por JF; 29/06/2008 a las 13:26
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
la kgo pa ser chico...
8w....con que tenga un rendimiento parecido, nisiquiera igual a atom ya es claramente una mejor alternativa ^^.
Dell Inspiron 1521
AMD Turion 64 x2 TL-58 @1.9ghz
2gb DDR2 667Mhz
120Gb SATA 7200RPM
se parece al pico
otro atom killer?![]()
Se ve bueno para lo pequeño que es, pero creo que el hecho de que venga todo armado y fijo le resta versatilidad.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
pero si el atom andaba por los 2w, cual seria la maravilla de amd?
igual seria bueno q hicieran geode 2
Precioooo y disponibildad, necesito 10 ya!!!
Esas soluciones son las mejores para desktops de bajo consumo y q sirvan como estaciones o terminales
| Phenom II x4 955 + Xigmatec DarkNight | Asus M4A79XTD EVO | 8GB=2x4GB Gskill Ripjaws1600 | Hitachi 1TB SATAIIx2 | Sapphire HD5830 PCIe | Asus DVD+-RW 18x| PSU Power&Cooling 750W A/PFC | Logitech cordless MX | Altec Lansing 251 | Samsung T260 Zaphiro 26"WS | TT Shark Alu Black |

Si el VIA Nano + AMD Mini-Sempron riden bien y son más eficientes, Atom terminará en el baúl de los recuerdos tech.![]()
GUAUUU me encantaría ver como anda eso adentro de mi celular!! ROCKZZ!!
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Cualquier cosa le gana al Atom, es pura mierdi.
pobre Atom todos se lo quieren pitiar ..
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...nder-o-no.html
HP DV5 2146LA i5 450m 4GB 500GB 7200Rpm 14.5" LED + Polaroid 3D Tv 32" + 1.5 Tb Samsung USB + Xbox 360 Arcade Custom 250 Gb + Kinect + Proyector Optoma DV10
killer como? supongo que no mato a nadie
en fin si se parece a pico, pero me da la idea que es mas chico
Historial de celulares:
Nokia: 3320, Samsung sgh r210, Siemens c65, Nokia 6230, Sony Ericsson w810-Z310, Eten m600+, Nokia n95-1
Feedbackhttp://www.chw.net/foro/feedback-f12...ml#post3207889
Cualquier cosa con disipacion pasiva me sirve. Especiamente AMD.
Ojala que este listo luego....porque claramente va a hacer pedasos al Atom![]()
o genial para sistemas embebidos.. hacer su robot seria genial