Con ese multi una placa modesta hace maravillas!
Filete el proce
Primer procesador en 45nm barato.
Intel esta transicionando sus procesadores de 65nm a 45nm y pronto esto llegara a los segmentos mas bajos donde aun vemos a los Pentium serie 2000.
El sitio Coolaler ha logrado conseguir una muestra antes de su lanzamiento y corrido algunas pruebas y por su puesto su potencial de overclock, el procesador corre a 2.5GHz, 2MB de Cache L2, FSB de 800MHz (multi de 12.5) y un TDP de 65Watts.
Esto tiene mucho que ver con la noticia de la bajada de precios de algunos procesadores que les mostramos hoy. Como pueden ver el potencial esta ahí y al tener un multiplicador alto solo se necesita subir levemente el FSB.
Fuente: Coolaler
Última edición por Metro; 08/07/2008 a las 01:32
Red & Black
Con ese multi una placa modesta hace maravillas!
Filete el proce
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
filete overclock hay que empezar a despedir a los 2xxx
Mano Invisible
extremadamente ocero![]()
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
me habia faltado la fuente, hay un par mas de benchs por si les interesa.
Red & Black
Faltó lo más importante... el precio...para tener una idea de cuan "barato" podría ser...
el medio OC y consume 65 Watts?? pero como maximo?? o promedio??
espero que AMD suba el rendimiento... mi contrato de Fanboy se esta deteriorando y estoy a punto de romper la exclusividad![]()
![]()
GO GO AMD GO
Según por ahí deberia valer lo mismo que el E2200, pero no se aún si ese es el precio en usa o el precio "supuesto" que llegaria acá.
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
pero los 5x00 no son los reemplazos de los 4xxx?? entonces como llegaría a precio de 2xxx??? mmm al o mejor me equivoco, pero creo que es así!!!
este proce subira a 4150 sin esfuerso!!!
uh q OCero
muy bien intel
Intel core 2 Duo E7500 / Gigabyte EP43-USB3 / Corsair DDR3 XMS3 4x1GB @1333MHz / Asus Nvidia 9800GT 512 MB / WD HDD Sata2 500GB Blue Caviar / FP OCZ 850W GameXStream SLI / DVDRW LG Sata 22X / Gabinete Cooler Master HAF 932 / Audifonos Genius HS-04U / LCD LG 32LD650 @ 1080p
ojala le suban el cache a los celeron dual core a 1mb porque con 512 watean en mala
se ve bien weno, pero toabia ni ahi con cambiar mi 6420![]()
de seguro quemare uno![]()
wow esta muy bueno cuanto costara?
intel core 2 duo 2.0ghz @ 2.4ghz
2gb ram corsair ddr2 667mhz
hitachi 120gb
video nvidia 8800
Osea que toqueteandolo un poco puede convertirse en un E8400?? no entiendo bien eso...
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
tiene el set de instrucciones sse4.1 ? saludos
Dile NO al ""RACISMO Y A LA XENOFOBIA""
Si no te gusta la portada de CHW.NET
Si Crees que se Perdió la Identidad de CHW.NET
Deja tu Opinión AQUI