testeo no mas para ver como anda... y mientras este no venga del futuro a exterminar nuestros PCs todo bien
saludos...
Con Liquid Metal
Para quienes tienen memoria de elefante recordarán que hace bastante tiempo se dijo que el Liquid Metal seria la solución a todo el hardware "caliente".
Danamics a presentado un disipador del tipo "tower" con varios heatpipes que a simple vista se ven como heatpipes regulares, el secreto es que su relleno no es gas si no meta liquido. Este metal se mueve gracias a una bomba, la que no tiene partes móviles,sin ruido o vibración esta funciona según principios electromagnéticos. El precio y disponibilidad no se dio a conocer.
Fuente: Expreview
Última edición por Metro; 18/07/2008 a las 16:46
Red & Black
testeo no mas para ver como anda... y mientras este no venga del futuro a exterminar nuestros PCs todo bien
saludos...
de cada 10 personas que ven television... 5 son la mitad...
Vaya vaya, que tipo de metal es?? digo mi memoria química me recuerda que el mercurio es metal y naturalmente líquido, pero entonces que lleva esa vaina por dentro??
deben andar una masa esperemos que el precio este acorde
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...
Autorespuesta
A range of zirconium-based alloys have been marketed under this trade name. Some example compositions are listed below, in atomic percent:
Zr: 41.2 Be: 22.5 Ti: 13.8 Cu: 12.5 Ni: 10
- An early alloy, Vitreloy 1:
Zr: 46.75 Be: 27.5 Ti: 8.25 Cu: 7.5 Ni: 10
- A variant, Vitreloy 4, or Vit4:
Zr: 52.5 Ti: 5 Cu: 17.9 Ni: 14.6 Al:10
- Vitreloey 105, or Vit105:
Zr: 58.5 Cu: 15.6 Ni: 12.8 Al: 10.3 Nb: 2.8Según la Wiki esos son los metales líquidos
- A more recent development (Vitreloy 106a), which forms glass under less rapid cooling:
Debe ser algo pesadito no creen?
SI ME ACUEDO HACE MUCHO TIEMPO....de hecho lei la noticia en overclockers.cl....que tiempos,,,, en fin me gusto mucho la idea en ese tiempo¡¡¡¡ y ahora ya esta cerkana a ser realidad y segun por lo que me acuerdo era muy buena la idea en teoria...
¿Quien me hace una firma pulenta? Manden MP... ( el wn barsa xD, pero igual no más¡¡)
Extremadamente buenos para la salud si te los tomas, tocas o respiras...
Ante una pinchadura, se arreglan con poxipol
Bueno, y que tan rápido correrá por las venas de ese aparatito
Leí hace unos años, que lo más loko en tecnología de refrigeración serían unas microcapilaridades entre los sandwichs de die de chips, los cuales pasaría el aire a altas velocidades gracias a corrientes voltaicas en ambos extremos de cada microcapilaridad, algo así como unos pequeños rayos que causan ozono y vacío, de un extremo al otro
los cuales en grandes cantidades -millones-, mantendrían fresca cualquier cosa
Última edición por megaflops; 18/07/2008 a las 18:16
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
algun review para conocer rendimiento ?![]()
HTC One X White ...
¿Quien me hace una firma pulenta? Manden MP... ( el wn barsa xD, pero igual no más¡¡)
a too esto cuanto pesara esa cosa???...
saludos
de cada 10 personas que ven television... 5 son la mitad...
Se ve bien pesadito ese artilugio
está super bueno el disipador, cuando me compre un nuevo procesador (como en 1000 años más) quizás lo piense... pero quizás cuanto cuesta...
esta vivoo!!!!
esta vivoo!!
xD
que miedooo.... se mueve el disipador! xD
Folding@Home!!!
lo primero que se me vino a la mente fue Mercurio, pero ahi la RoHS y otras normas internacionales se lo comen con papas fritas![]()
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
Me parece excelente esta alternativa..
Segun recuerdo esta solucion la vi ase algunos meses atras, Aplicando lo del enfriamiento de metal liquido pero en una tarjeta de video de sapphire la cual se llamaba "blizzard", no se si recuerden algunos averla visto, aqui les dejo una foto para que refresquen memoria:
salu2.
ASUS P5K Deluxe//Core2Quad Q6600//Corsair Dominator DHX 2x2GB PC2-8500 C5 1066 Mhz+Abanico Corsair//Diamond Ati HD 3870//Viewsonic VA2226w 22" wide//Asus Silent Square -BigWater760i//Fuente Zalman 850W Dual Heatpipe //Gabinete CMStacker 830 SE Black//Teclado Logitech G15 Red //Mouse MS Sidewinder//PAD Razer Mantis//Logitech X-530 5.1//