exelente, voy a probar el cliente linux, a ver como funca
saludos!
El primero es el más difícil
Hace algo mas de un mes creamos el Equipo de Folding at Home en CHW, todo partió como una forma de ayudar a la humanidad y lograr hacer algo con nuestros computadores cuando están prendidos haciendo solo descargas o en reposo.
Lograr un Millón de puntos no es tarea simple y esto lo podrán notar cuando miren la gran cantidad de equipos que hay en Folding at Home (133.349 Equipos) y nosotros como humildes CHW.net con una fracción de los usuarios del sitio ya logramos posicionarnos en el puesto Nº 1100. Esto en gran parte a la gran potencia de las tarjetas gráficas que estamos usando la gran mayoría de los que apoyamos la iniciativa.
Si quieren saber más sobre esta iniciativa, y ojala se unan, los invitamos a leer el Social Group de Folding at home
Última edición por Metro; 26/07/2008 a las 20:12 Razón: Post unidos
Red & Black
exelente, voy a probar el cliente linux, a ver como funca
saludos!
Un par de mensajes personales:
1 Felicitaciones, en especial, al Top 10 de el equipo: rafa5exy_36040, jbarral, mac_3165, ToXicInSiDe_3739, [HQMM]DarkZero, mathetes_10238, RC5, BalroG_72, Ruy_2501
2 Los Radeon Burners parece que nos tienen miedo a los que foldeamos con GeForce, de los 5 primeros 3 al menos usamos GeForce para foldear.
Saludos y ojala mas usuarios se unan a esta noble causa.
Red & Black
Me siento muy orgulloso de uds chwarianos =)
Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.
I / X / MMXII
mi cpu le hace cuello de botella a mo vga, osea estando el cpu a full la vga anda a 60% noma, yo he sido dedicado, pero hay weones con pcs muy mutantes (bien por ellos)
felicidades a todos, bamos por los 10m ahora
Lo primerocon ellos en el equipo podriamos subir muchisimo mas rapido, imaginate que hoy en dia con 79 usuarios solamente en produccion diaria estamos como 120 del total de los equipos
solo nos falta estar mas tiempo foldeando y tener mas miembros que aporten.
P.D. yo tambien tengo mi turion andando y da jugo solo apenas 100 puntos cada 5 dias, cada grano de arena ayuda![]()
Red & Black
Vamos muy bien... Mi pobre 8800 ta too el dia sobre los 80°C... pero mi pieza ta too el dia calentita
vamos CHW.NET!!
haber... leyendo...
Excelente... yo aun no he podido instalarlo en los equipos que quiero, esta semana lo hago sin falta
Saludos!
Mi FEEDBACK de Compra/Venta : http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html
Desktop: Creative Gigaworks T20 2.0 / Audinst HUD-MX1 24/96 DAC
Portable: Sansa Fuze v1 / FiiO E11 / Sony MH1C / Sony MH750 / Sony MH-EX300AP
Full-Size: AKG Q701 Black / Beyerdynamic DT 770 / M-Audio Studiophile Q40
Red & Black
ogh amigo metro , muchas gracias por ayudar a un comodo como yoXD
lo leo y luego postearé informado.
Gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya leí , apenas ,me compre mi 9600gt (la otra semana ojala) aparte de pasarla por el showroom , me bajo el cliente grafico
![]()
Última edición por amebasguitar; 26/07/2008 a las 21:12