ohh que mal, y sera todo gatillado, por que intel no les dio la liciencia para nehalem?
Un rumor con fuerza
Digitimes es el principal periódico - offline y online - de tecnología en Taiwan. Taiwan por su parte, es la ubicación de los más grandes fabricantes de placas madres. Las placas madres en tanto, tienen chipsets soldados en su superficie y finalmente estos chipsets son fabricados por VIA, SiS, Intel, NVIDIA y AMD.
Sin embargo todo pareciera indicar que NVIDIA dejaría de fabricar chipsets del todo. De acuerdo a la fuente, NVIDIA habría tenido una reunión con sus clientes ensambladores de tarjetas madres para ver que tipo de apoyo tendrían de parte de ellos y la respuesta fue negativa. Se especula que el equipo de desarrollo de chipsets seria trasladado al equipo de tarjetas gráficas.
Fuente: Digitimes
ohh que mal, y sera todo gatillado, por que intel no les dio la liciencia para nehalem?
Ctm, no mas nforce? Son re buenos pal oc, sería una lata.
Los chipsets amd no me gustan pa na, y los intel serían casi monopolicos en la gama alta.
No me gusta pa na la noticia![]()
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
Hey no que pega, menos fabricantes, menos opciones iaghh
noooo porfavor no
no core qsi les va re bien
¿Y de donde sacamos luego placas madres oceras? , ojalá que de rumor no pase..
PIDBC??
Che que mal para eso eran buenos todavia...
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...
Menos competidores... realmente Intel está haciendo a todos a un lado, al parecer se quiere quedar solo con su arquitectura, Nvidia aún no termina de convencerme en cuanto a chipsets (comparandola a los chipsets de Intel), pero estaba madurando de a pocos, pero también le está pasando lo mismo en la plataforma AMD, la cual, al desarrollar tambien sus propios microprocesadores, tiene algunas ventajas sobre Nvidia, al menos en las últimas series (SB700 y SB750 en especial)... me imagino que no solo tiene que ver el que Intel les haya negado el acceso a sus nuevos sockets, sino tambien el pésimo soporte de Nvidia a sus chipsets (incluso el abandono temprano al soporte de varios entre los que se incluyen nf3 e inferiores, incluso muchos nf4)... no se compara en lo absoluto al soporte que le dá a sus GPUs, a ello también se le sumaria los problemas que ha tenido con sus controladoras de disco y sus varios problemas de corrupción de datos, los que al parecer no se quieren ir, pues de tiempo en tiempo vuelven a aparecer.
Habria que esperar alguna nota oficial, me late que dentro de poco Nvidia desmentirá esto... salvo que les sea mas rentable vender los SLI bridges, frente a desarrollar chipsets completos.
Saludos.
Por fin tengo mi primer Nforce, y ya no tendre mas?

Era de esperarse, después de tantas riñas Intel dejó a un lado los Chipsets NVIDIA por el asunto de la licencia QPI, y ahora se viene haciendo más fuerte la idea....
¿Pero donde quedará terreno para un buen SLI en el futuro?![]()
Por fin chao nforce, 0% de nueva arquitectura en las últimas plataformas. 790i = 680i = 580i y etc
Echaré de menos las plataformas con nVidia Chipset. Nindos recuerdos.![]()
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
Tranquilos nvidia tiene muchas salidas posibles, ademas que aunque sea rumor fuerte es solo un rumor...
a la mierda con nvidia, nunca me convencieron 100% (para trabajo, por que para oc la llevan)
yo quiero chipsets VIA![]()
narf
odiar...no puede morir en chipsets...recuerdo la epoca del nforce 2 ...como rendia en oc...notable...niun brillo intel, negarles la licencia de QPI demuestra sus ganas de monopolio...ahora...kien keda, via? q le falta a estos...apoyo de los ensambladores? publicidad? porque nano rinde bien y sus chipsets no son malos ...pero...todavia no veo un subnote con nano y via en chipsets solamente lo veo presente en plataformas entry level, ni hablar de mainstream y lo tope de linea...reina intel.
El Chipset en el que mejores resultados he visto es NVIDIA, para los que les gustan los chipset Intel. o VIA, deben usarlos en equipos destinados para sumar o restar por que para multimedia o juegos valen #$%&/.
No me gusta Intel, hace años que solo compro procesadores AMD y utilizo placas con NFORCE y hasta ahora nunca me han decepcionado. Que la mediocridad sea la mayoría (VIA, Intel) es por que la publicidad y la mafia monopólica están detrás, quienes confían solo en la publicidad pueden comprar cualquier cosa que tenga buena estrategia de marketing.