wtf es un netbook , quien invento eso
Presentamos al Lenovo S10
Ya que todo el mundo se está subiendo al carro de los ultraportátiles los marketeros decidieron ponerles el nombre genérico de netbooks para aludir a todos los productos que imitan o intentan imitar al primer Eee PC. Por lo mismo, hoy les íbamos a contar sobre el S10, subnotebook de Lenovo, pero en cambio les contaremos sobre el S10, el netbook de Lenovo. Puro marketing.
El S10 aparecerá durante el cuarto trimestre y los datos relevantes son:
- Peso 1.1Kg
- Medidas 250.2 x 183 x 22-27.5mm
- Pantalla de 10.2" retroiluminada con LEDs de resolución 1024x600
- CPU Intel Atom de 1.6 GHz
- Chiches varios como camara de 1.3MP, ethernet, WiFi, Bluetooth, lector de memorias, slot Express Card.
En principio habrá dos modelos, el de USD 399 ofrecerá 512MB de RAM y disco duro de 80GB, mientras que el de USD 449 ofrecerá memoria de 1GB y 160GB de disco. Con este nivel de precio se ubican a la par del Acer Aspire One y bastante más bajo que el Asus Eee PC 1000H y el MSI Wind de 6 celdas.
Para terminar, tenemos las dos fotos típicas que le sacan a estos aparatos. Una de medio perfil que muestra la tapa (y no dice nada sobre el aspecto real del equipo) y otra de frente, pero tan de frente que la perspectiva tampoco de deja apreciar nada. Muy ingeniosos.
Fuente: TCMagazine
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
wtf es un netbook , quien invento eso
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
mas competencia, ojala lleguen a buen precio a chilito
igual para sumar a la variedad esta bien xD
sera tan carne de perro como sus hermanos mayores? xD
Ahora sin notebook xD
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
Me gusta pero no el color, buenas specs, y por precio = se ve weno, ahora con 1gb de ram seria deluxe, salu2...
Sin firma... A lo Xoro XD
y se ve bueno en los numeros, ademas tira buena pinta.
No me queda claro... si el Isahia le rompio en mala el Ass al Atom... ¿¿¿ porque incistir en esta generacion con el Atom???
Raro ¿no?
Porque Intel subsidia los Atom?ahora me van a demandar.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
¿Ese será el precio mayorista?
Me fuí y no pienso volver al foro.
más opciones a la hora de comprar, espero que bajen de precio
LENOVO LA LLVA TA FILETE EL DISEÑO Y EL PRECIO, PA QUE DECIR LA CALIDAD
filete
pa navidad habran como 30 modelos de subnotebook jajaja, HASTA FRUNA (la marca popular de dulces) tendra su propio subnotebook, si todos quieren estar en el mercado,,,
esta bonito el tonto, ojala no destiña en calidad
Lenovo...
Espero que tambien sea de buena calidad
miren lo q llego a pcfactory ojala sea el primero de muchos
PC FACTORY : Tu centro tecnológico
saludos
Simple:
Porque VIA nano/isahia es solo un invento en el papel para evitar que sigan cayendo las acciones de la compañia; nadie lo esta vendiendo, nadie lo esta ensamblando, ninguna empresa ha anunciado que va a ensamblar netbooks con este procesador, o sea, salvo por un par de bench de un supuesto prototipo que andan circulando.. el Isahia NO existe en la parctica.
En el fondo, puede tener para un año mas antes que salga " de verdad al mercado" isahia, mientras intel para noviembre diciembre ya tiene casi listo su atom dual core echo en 32 nanos.......
Salu2