personalmente.. prefiero marca conocia a por conocer...
nicagando.. aunq procesador VIa![]()
Por 170 libras esterlinas
El mundo está siendo invadido por una ola de atacantes con forma de netbook. Esta vez la empresa que se suma a la interminable lista es Maplin que presenta la Minibook Ultra-Portable Laptop a un precio (en el Reino Unido) de 170 libras esterlinas, equivalentes a unos 325 dólares.
Estas son sus caracteristicas:
- Procesador Intel o VIA
- 128MB DDR2 de RAM.
- 2GB de almacenamiento flash (en forma de disco SSD suponemos)
- Pantalla de 7 pulgadas (800×480).
- WiFi.
- Linux.
- Batería con 3hs de duración.
- 3 puertos USB.
- Slot para memorias SD.
- Puerto Ethernet.
La verdad es que con estas características este equipo compite con el Asus Eee PC 701 2G Surf, el cual se vende en Newegg a USD 300. ¿Alguien piensa que un producto de iguales características que el Eee, casi un 10% más caro y lanzado por una marca que resulta virtualmente desconocida tiene alguna chance?
Fuente: Maplin Cashes In On Netbook Craze.
Saludos
Última edición por Amenadiel; 10/08/2008 a las 15:51
[SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.
MAZV DESIGN
Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
personalmente.. prefiero marca conocia a por conocer...
nicagando.. aunq procesador VIa![]()
La wea cara y mula, pa eso voy por el Wind
AMD Phenom II X2 550 BE / Gigabyte MA790X UD4P / Corsair XMS2 5400C4 (2x1GB) @ 800Mhz 4-4-4-12 / BFG GTX260 OC MAXCORE / ToPower M2 600W/ S. Barracuda 7200.10 8MB SataII 250Gb / Pioneer DVR-212DBK / Samsumg SM 933NW / TT Soprano VB1000BWS
pero sabes por otro lado es sumamente bueno que sigan sumandose marcas y modelos nuevos, entre mas competencia ,mejores precios..
[SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.
MAZV DESIGN
Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
es cierto, let them come![]()
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
En mi opinión ni el Asus ni el Maplin sino éste:
Dell E, el ultraportátil de Dell el 12 de agosto en España
Es bueno que haya nuevas marcas asi la competencia siempre se esforzara por sacar mejores productos mientras no saquen huevadas todo bien !!!
y mas caro? q ridiculo....me compro el asus el 150 lucas...
intel o via?????
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Alguien sabe si saldrá alguno con VIA Nano?![]()
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
que distro de linux trae???
Sin firma... A lo Xoro XD
de lejos por el ASUS aunque esperaría por el VIA NANO![]()