aa toy verde por un disco ssd-----
y mas aun por un raid de esos...y si no un raid de 4 raptors..baba
Más chips, más dinero
El mercado SSD aun no es importante, sin embargo esta en franco crecimiento. Intel, el fabricante de semiconductores más grande del planeta, aun había estado bastante callado al respecto, y si bien vimos un dispositivo SSD en Taipei, estos aun no eran oficiales.
Hoy tuvimos una grata sorpresa al escuchar detalles oficiales de estos productos. La oferta consiste en dos lineas, Extreme y Mainstream, la primera basada SLC, Single Level Cell, y la segunda en arquitectura MLC, Multi Level Cell.
En cuanto a la linea Extreme, esta se presenta con dos modelos, el Intel X25-E de 32GB y un segundo modelo del mismo nombre en sabor de 64GB. Ambos poseen interfaz SATA y son de 2,5" y poseen velocidades 250MB/s y 170MB/s para lectura y escritura respectivamente.
En la linea Mainstream nos encontramos con los modelos X18-M y X25-M, de 1,8" y 2,5" respectivamente. Todos en formato SATA, vienen en sabores de 80 y 160GB con lecturas de 250MB/s y velocidad de escritura de hasta 70MB/s.
La producción en masa de estos productos comienza en 30 y 90 días para los modelos Mainstream y Extreme respectivamente lo que quiere decir que veremos estos productos en el mercado a finales del presente año.
aa toy verde por un disco ssd-----
y mas aun por un raid de esos...y si no un raid de 4 raptors..baba
¿Quien me hace una firma pulenta? Manden MP... ( el wn barsa xD, pero igual no más¡¡)
Y el precio?? Desde la nota breve previa me quede con ganas de uno de esos para mi OS.
SLDS.
Detroit Muscle:|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.05Ghz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 500w || LG 47LH85 47" ||
Si llegan baratos, la seccion Mainstream esta excelente, ya que el rendimiento, por lo menos en escritura es parecido a los discos actuales
por aqui otro que le tiene muchas ganas a un SSD de 128 GB
uhhhhhhh ke buena, filete !!! ojala no sean demasiado caros xD!
y de cuanto estariamos hablando?![]()
Quiero uno de 160![]()
con el de 80 gigas pal OS me conformo
esperando precios pa cachar
no solo para OS, tambien para las instalaciones de los juegos, creo q es lo q mas me importa....

160GB como reemplazo del disco de Windows no sería malo....
Pero todavía habrá que esperar disponibilidad y baja de precios
esperando que bajen a 100 dolares al menos
160GB
espero que no sean tan caros (vale soñar)
esperemos ver discos de tamaños decente ( 128 o mas ) a mediados del proximo año a buenos precios en chile![]()
Eso no +
wtf, mi firma tenia malware????
Muy poca capacidad y muy caros (de momento), no compensan la alta velocidad que puedan tener.
me conformo con el de 64, pa el SO no creo que se necesite mas
wuauu yo tb quiero uno de esos a vender too lo que tengo y a juntar plata
No sé nada!!!!
80Gb y soy feliz para el de OS... pero el precio es lo malo![]()