excelente, quizas a que precio llegara
Primer Phenom X2 pero como Athlon
AMD ha lanzado su primer procesador Phenom X2 pero ha optado por utilizar el nombre Athlon para el, su núcleo esta basado en K10.
El modelo entra directamente a la familia de los Black Edition como el mas alto de todos siendo el Athlon X2 Black Edition 6500+, sus especificaciones son:
Frecuencia: 2.3GHz
Cache L1: 2x128KB
Cache L2: 2x512KB
Cache L3: 2MB
Nucleo: Kuma
Proceso: 65nm
TDP: 95 Watts
Recordemos que los Black Edition tienen el multiplicador desbloqueado lo que nos permite lograr mejores overclocks y de manera mas simple, su precio es de 90 Euros unos USD 126.
Fuente: Hardware Schotte via Fudzilla
Última edición por Metro; 01/09/2008 a las 15:16
Red & Black
excelente, quizas a que precio llegara
ojala llegue a los labatorios de CHW para que lo estrujen, yo creo que llegara a buen precio, si es kuma no mas![]()
lorea terrible kuma longi.
se ve atractivo el precio
yo lo encuentro caro![]()
Debieron ponerle Phenom X2 noma, veamos cuanto da el Black Edition...
...
Ojala los phenoms X2 no sean los X4 con 2 cores pifiados
![]()
El Athlon X2 6400+ seguro que rinde más con los 3,2Ghz que trae.
Que desilucion el TDP.. yo creo que no vale la pena... falta ver banch... igual debe valer mas la pena un athlon de verdad...
Este Post fue escrito entre la puerta del Baño y la ducha, Gracias al WI-FI de mi Vecino
Y con cual de la linea Intel se supone que compite.... por lo que veo no le llega ni al 8400
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
2.3 GHz nada mas????![]()
![]()
GO GO AMD GO
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
a 2.3Ghz debiera rendir un poco mas que un Athlon normal a 2.6Ghz, dificil veo que rinda mas que el 6400+ a 3.2Ghz.
"Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que lo que un tonto puede aprender de una respuesta sabia"
ojala que rinda mas a 2.3
yo cacho que no le pusieron phenom porque el nombre no tiene mucha reputacion, en cambio atholn creo q ha mantenido las ventas...
mmm igual no me convence que supere con creces al 6400 existente, quizas un pelin mas rapido
con ese tdp tan alto
Toca ver al menos si se deja overclockear decentemente para intentar hacer algo.
Core i5 750 @4ghz |Msi P55-gd65|G.skill ripjaws 1600@2000mhz|Hitachi Deskstar 250gb sata II+Hitachi 500gb sata II|Fuente Dell Xps 750w modded|Xfx HD5770 1gb gddr5|watercooling casero
|caja moddeada...
http://www.chw.net/foro/modding-f37/...btx-a-atx.html
Vaya! Cada día veo más difícil que AMD logre igualar a Intel, por mucho que me pese. Les tengo malas noticias, en mi pequeño laboratorio (que no es más que el estante donde tengo mi PC), probé el rendimiento puro y duro de un Phenom X4 9500 oceado a 2.58Ghz y un Athlon X2 4600+ a 2.9Ghz (no dieron para más con la refrigeración de fábrica y mi cutre fuente), y debo decir que en todas las pruebas que hice (excepto en las pruebas de concurrencia) siempre ganó el Athlon por un 8% aprox en promedio, cuando no estuvo parejo. (Voy a ver si puedo publicar el mini review que tuve la oportunidad de hacer con esos dos CPUs, estoy pendiente y se las debo).
Si vemos a un Athlon X2 6400+ a 3.2Ghz y vemos a un CPU con tecnología Phenom y 2 núcleos menos que el que yo probé a sólo 2.3Ghz, apaga y vámonos. No hay nada qué hacer..
Si lo hubiesen sacado con el nombre clave de Athlon X2 4350+ les hubiese creído algo, pero no me quieran meter gato por liebre (o como decimos en Margarita, no me metan Raya por Cazón), con ese cuento de Athlon X2 6500+, porque no se los cree nadie..
Saludos...
Última edición por Alvaro Urbaez; 01/09/2008 a las 10:26
mmmm se ve interesantisimo...L1 el doble de grande y cache L3 de seguro debe tener un IPC mayor, 95W de TDP no lo veo muy alto siendo que ese debiese ser -segun AMD- el maximo que alcance en carga. Multiplicador desbloqueado...mmm funcionaria en placas con 3 Fases de Poder, la mayoria del sector sub 50lks. Me gusto...Frecuencia: 2.3GHz
Cache L1: 256KB
Cache L2: 1MB
Cache L3: 2MB
Nucleo: Kuma
Proceso: 65nm
TDP: 95 Watts
New life ^^
Con sólo 2 núcleos y esa frecuencia, me cuesta creer que pueda tener mejor desempeño que el veterano Athlon 64 X2 6400+ (que corre a 3,2 Gz, curiosamente, con los números cambiados respecto de la frecuiencia del Kuma: 2,3 Gz).