Groso telefono jejjeje el pudor se me cayo.... jajajjajaj Pobre APU!!
Tenían smartphones en el recto
Siete presidiarios de una cárcel de Pakistán se recuperan hoy de una operación realizada para remover sendos smartphones de su recto.
El masivo alumbramiento se produjo luego de que una "redada" detectara que 37 presidiarios escondían telefonos celulares en el interior de su cuerpo. Ahora bien, de esos 37 hubo 30 que prefirieron el formato candybar o clamshell y que pudieron expulsarlo por medios naturales. Otros siete, que optaron por smartphones -de mayor tamaño- quedaron, como quien dice, trancados.
Un prisionero cuyo nombre no se entregó pero que podemos llamar Apu, declaró que todo partió por una confusión entre 3G y el punto G.
Este es el caso más masivo que se ha registrado en esta particularísima clase de noticias, pero no el más grave. El año pasado un preso en el Reino Unido necesitó 200 puntos y la remoción de su vejiga para extraer un móvil particularmente voluminoso.
Fuente: Dial-a-phone
Última edición por Amenadiel; 02/09/2008 a las 09:32
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Groso telefono jejjeje el pudor se me cayo.... jajajjajaj Pobre APU!!
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
awkjawkjakja CSM mi wata akjwakwjakja
Y yo que venia terrible amargado a trabajar![]()
Gracias tio Avena por alegrarme el día![]()
WAWJKAJWAJAJ AAJAKJA![]()
![]()
wahahaahaahahahaha csm mi wata muy buena la noticia
![]()
![]()
![]()
![]()
wuajajajajajajajajajaja, "todo partió por una confusión entre 3G y el punto G" hahahahaha
"Un prisionero cuyo nombre no se entregó pero que podemos llamar Apu, declaró que todo partió por una confusión entre 3G y el punto G."
ajajajajajajajajajaj
que buena noticia
que talento para las noticia don Amenadiel
jajajajaa.... impresionante
EPOX 9 NPA + Ultra, Nforce 4 Ultra
AMD Athlon 64 3700+
OCZ Premier Series, 1 GB Dual Channel
XFX GeForce 8500 GT 256 MB PCIe
Seagate Barracuda 7200, 200 GB SATA II
DVD RW Pioneer
DVD ROM BTC (WTF)
Thermaltake TR2 430W
y yo que lei opera 7, entro y veo esto :puak
igual![]()
![]()
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
JAJAJA
[quote=Amenadiel;2294314]
Un prisionero cuyo nombre no se entregó pero que podemos llamar Apu, declaró que todo partió por una confusión entre 3G y el punto G.
nada mas que acotar a esta noticia....
La Firme... esto es una Firma
LOL...
Recuerdo un capitulo de house, donde un pendejo hace lo mismo con el reproductor de Mp3
Jajajajajaja excelente noticia. Y como lo harían pa marcar o contestar? se tiraban un peo o algo así?
Quote of the day:
"Scientists recently learned that 100% of people who are born, die.
They have now concluded birth as the #1 killer in todays world."
Jajajaja pobres traseros lol![]()
Loyalty to your country, or loyalty to yourself
Amena, deberías decicarte a esto profesionalmente. Me reí demasiado![]()
![]()
![]()
![]()
(no de los pobres pakistaníes, por supuesto
).
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Increible...
ujaujaujaujaujaujaujaujaujaujajuaujaujajuaujaujauj auja
/*no comments*/
XD
Intel core 2 Duo E7500 / Gigabyte EP43-USB3 / Corsair DDR3 XMS3 4x1GB @1333MHz / Asus Nvidia 9800GT 512 MB / WD HDD Sata2 500GB Blue Caviar / FP OCZ 850W GameXStream SLI / DVDRW LG Sata 22X / Gabinete Cooler Master HAF 932 / Audifonos Genius HS-04U / LCD LG 32LD650 @ 1080p
jauajaujauaj tan cagaos de la mente pa meterse un celular por el ass
notable apu ajajajja![]()
y como lo cargaban?
y eran con bluetooth? ... quizas por eso los cacharon![]()
Última edición por Cosme; 02/09/2008 a las 12:07
wuajajajajjaajjaj![]()
![]()
ver para creer!!