Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Plataforma de Bajo costo de AMD o UVC

Enajenado
    La respuesta de AMD contra Intel Atom

Hoy les traemos una gran exclusiva, y es que AMD anunciara oficialmente en Noviembre de este año su respuesta al procesador de bajo costo de Intel, más conocido como Atom.

La plataforma tiene como nombre UVC o Ultra Value Client, y AMD divide las grandes fortalezas de ella en 3 partes:

• Solución de Costo Optimizado para computadores asequibles: Esto quiere decir que con un procesador de bajo consumo permite crear nuevas plataformas con un bajo costo de materiales.
    • La experiencia de PC que los usuarios esperan: Mas que solo Nettops y Netbooks, el UVC de AMD entrega un nivel de rendimiento tradicional de un PC, la cual se fortalece en experiencia visual usando los chipsets AMD 690 y AMD 740
    • Plataforma de Cliente estándar: Los procesadores de bajo consumo / costo que AMD propone para esta plataforma usa el mismo socket que todos sus procesadores móviles compatibles con AM2, el S1G1. Además esto reduce el costo de desarrollo para los ensambladores y un time to market mucho menor.

Existen dos modelos para la plataforma UVC, uno de mejor rendimiento y el otro de bajo costo, si se fijan en los TDPs o consumo AMD no logra llegar a el TDP de Atom pero AMD espera compensar esto con una experiencia de uso bastante mejor.

Highslide JS
    Pinche para agrandar

En la siguiente imagen podrán ver como AMD compara su solución contra Atom el cual se encuentra bajo la linea de la Experiencia de uso tradicional de un PC

Highslide JS
    Pinche para agrandar
    Última edición por Amenadiel; 22/09/2008 a las 14:47

Red & Black

Usuario de mierda Avatar de Bob_

Re: Plataforma de Bajo costo de AMD o UVC

lo que le falta a AMD para que estos productos se vendan es un buen marketing, porque Atom es una mierda, pero aun asi todos los ensambladores de netbooks lo usan, no he visto ninguno con nano, ojala AMD cambie la situacion.

El logo Intel pegado en los notebooks vale mucho para las personas hoy dia.

Ozeros Overclocker

va por buen camino la respuesta de AMD frente al atom...esos watts extras no pesan mucho frente al rendimiento que entregan

PC fixer Avatar de coldstriker

al fin amd apúrate, aprovecha tus 15 mins.

Fire Alchemist

pateo de ass a Atom... ojala aprovechen y hagan buen marketing
    Fedora 13 Goddard User, XPSP3 y Win7 Ultimate user - ThinkPad R61 - HP Mini 1000

hal
    hal está desconectado
    Experto

A las personas que dicen tal o cual cosa del ATOM, mi impresión es que simplemente no lo han usado.
    He tenido la fortuna y desgracia de usar los anteriores Celeron ULV de 900 que estaban en el ASUS eee, y anteriormente en los ASUS R2H, y eran PÉSIMOS. Use ademas un PackardBell XS, y aunque la sensacion mejoraba, seguia siendo una soberana PESTE tener que lidiar con el procesador para casi cualquier cosa.
    Me compre hace una semana un AcerOne, y literalmente por primera vez, me dio gusto usar un netbook. Simplemente Sorprendente.
    Es cierto que no voy a romper ningun record de SuperPi, ni voy a ver HD, pero el objetivo de esta maquinita NO ES ESE, y por primera vez, siento que tengo una maquina que puede correr Windows XP fluidamente, y darme una experiencia de uso OFIMATICA, de NAVEGACION, y CORREO ELECTRONICO, que me deja tranquilo, sin exasperarme por los tiempos de carga, o los continuos cuelgues.
    Tambien es cierto que hubiera preferido comprar algo basado en NANO, de VIA, pero ¿¿¿ donde esta???. ¿¿¿ Donde esta la plataforma AMD???
    El problema del ATOM de hoy, no es el procesador, es el conjunto de Chipset que come como pais en guerra, y no entrega mejoras para el desempeño del procesador, que dicho sea de paso, hace la pega con distincion.

Area-11 Avatar de xkche

Cita Iniciado por hal Ver mensaje
    A las personas que dicen tal o cual cosa del ATOM, mi impresión es que simplemente no lo han usado.
    He tenido la fortuna y desgracia de usar los anteriores Celeron ULV de 900 que estaban en el ASUS eee, y anteriormente en los ASUS R2H, y eran PÉSIMOS. Use ademas un PackardBell XS, y aunque la sensacion mejoraba, seguia siendo una soberana PESTE tener que lidiar con el procesador para casi cualquier cosa.
    Me compre hace una semana un AcerOne, y literalmente por primera vez, me dio gusto usar un netbook. Simplemente Sorprendente.
    Es cierto que no voy a romper ningun record de SuperPi, ni voy a ver HD, pero el objetivo de esta maquinita NO ES ESE, y por primera vez, siento que tengo una maquina que puede correr Windows XP fluidamente, y darme una experiencia de uso OFIMATICA, de NAVEGACION, y CORREO ELECTRONICO, que me deja tranquilo, sin exasperarme por los tiempos de carga, o los continuos cuelgues.
    Tambien es cierto que hubiera preferido comprar algo basado en NANO, de VIA, pero ¿¿¿ donde esta???. ¿¿¿ Donde esta la plataforma AMD???
    El problema del ATOM de hoy, no es el procesador, es el conjunto de Chipset que come como pais en guerra, y no entrega mejoras para el desempeño del procesador, que dicho sea de paso, hace la pega con distincion.
    Yo no he usado el Atom, por reviews, que es generalmente por donde se deja ir uno con las opiniones puesto que no estamos a la altura que de nos den una muestra para pruebas, dicen que es una mierda, en comparaciones se ha visto que el NANO es mejor bla, bla, bla, ahora AMD con esta nueva propuesta ofrece mejor rendimientos bla bla bla, pero te apoyo en lo que dices... hasta ahora no he visto ninguna opción con NANO y la de AMD esta apenas saliendo y quien sabe si llegue a ser tomada por los OEM's y que llegue hasta nosotros, la opción ahora es Atom, le guste al que le guste... y yo quiero un Wind... o el nuevo de Dell...

Saludos gente..!
    xkche
    AMD Phenom II X4 965 + CM 212 Evo
    Gigabyte GA-870A-USB
    16 GB Patriot Sector 5 / Vector 3 1600Mhz
    ASUS GTX660 DirectCU II OC
    Cooler Master CM 690 II Advanced USB 3.0

SunDevelopmentNet member Avatar de Zealot

La verdad es que se ve bastante interesante ...esperemos a ver que experiencia de usuario obtendremos uilizando este proce .Además siempre es bueno tener opciones , sobre todo en este mercado de los netbooks que está recien entrando en la masificación .
    Venice 3200 @ 2.56 mhz con el Stock Fan
    Placa Foxconn no me acuerdo
    2 GB RAM DDR 400 buuhhh
    ATI Saphire 3870 512 MB
    *Ipod Touch 16 g Jailbreakeao y corriendo aplicaciones de 3°s ,firmware 1.1.3 1.1.4 y toda la wea
    *Xbox 360
    Sistemas Operativos: WinXP ; Mac Os Leopard ; Solaris 10

Avanzado Avatar de Marcosadrian_64

muy buena la intencion de amd ofrecer algo decente en cuanto a rendimiento, lo de intel es siempre igual esos gentes te venden una cafetera con solo ponerle el logo..

No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
    Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
    Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...

hal
    hal está desconectado
    Experto

Cita Iniciado por xkche Ver mensaje
    Yo no he usado el Atom, por reviews, que es generalmente por donde se deja ir uno con las opiniones puesto que no estamos a la altura que de nos den una muestra para pruebas, dicen que es una mierda, en comparaciones se ha visto que el NANO es mejor bla, bla, bla, ahora AMD con esta nueva propuesta ofrece mejor rendimientos bla bla bla, pero te apoyo en lo que dices... hasta ahora no he visto ninguna opción con NANO y la de AMD esta apenas saliendo y quien sabe si llegue a ser tomada por los OEM's y que llegue hasta nosotros, la opción ahora es Atom, le guste al que le guste... y yo quiero un Wind... o el nuevo de Dell...

Saludos gente..!
    Ok... pero es una mierda con relación a que???
    si lo comparas con el C7 de 1,2Ghz es MUY superior.
    si lo comparas con el Celeron ULV de 900 es MUCHO MAS QUE MUY SUPERIOR.
    Si lo comparas con cualquier cosa de laptop, no es nada...
    Si lo comparas con el NANO... solo por reviews podemos decir que es mejor el nano, porque por lo demas no existe

Prueba el One de Acer... ponle Windows, agregale RAM (deje un post de como), y veras que es una maquinilla interesante y MUY econimica.

Experimentado

sigo esperando lanzamientos... ojala se cumpla la fecha de noviembre y asi (quisas en enero o febrero) lleguen sub-notebooks baratos a Chile

PD: tengo una duda... ¿se puede aplicar el termino netbook a un sub-notebook que no ocupa atom?... por que hasta donde e leido el temino se intento con esta plataforma (duda )

Pajarito Nuevo Microempresario Avatar de dinamicox

Es de esperar que se mejore considerablemente la experiencia de usuario, aunque procesador que sea, si al final instalas windows la experiencia es la misma basura.

Usuario Avatar de PRADENS

muy buena noticia....
    | Intel Core i3 3220 3.3 ghz Cooler Stock Full Load 48° C | MB ECS Intel H61H2-MV A/L/V (1155) | 2x2 GB Dual Channel G. SkillDDR3 1333 Mhz |nVIDIA Geforce 630 GT 1 gb DDR3 1600 Mhz

apo
    apo está desconectado
    Übermensch

Porfavor !!! que lo encontremos en el mercado y que no solo sea una competencia en papel como issaiah....

Ex-overclocker.cl Avatar de Guason

Cita Iniciado por hal Ver mensaje
    Ok... pero es una mierda con relación a que???
    si lo comparas con el C7 de 1,2Ghz es MUY superior.
    si lo comparas con el Celeron ULV de 900 es MUCHO MAS QUE MUY SUPERIOR.
    Si lo comparas con cualquier cosa de laptop, no es nada...
    Si lo comparas con el NANO... solo por reviews podemos decir que es mejor el nano, porque por lo demas no existe

Prueba el One de Acer... ponle Windows, agregale RAM (deje un post de como), y veras que es una maquinilla interesante y MUY econimica.
    Me sumo a tu comentario, tengo un eee 1000 con Atom y estoy bien conforme; NO es una plataforma para jugar,pero para internet y oficia anda mas que bien..... me aburri de esperar al via nano.

Una consulta....usas tu aspire one con Linpus linux o le metiste XP?

Salu2

De informatico a Mecánico Avatar de marlopezboa

Bien por AMD ojala los publiciten bien !!!

Ingenieria Electronica!!! Avatar de Keroque

Se ven bastante bien! Espero armarme un htpc l otro año, asi q tomare muy en cuenta esta opcion!
    Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Bob_ Ver mensaje
    El logo Intel pegado en los notebooks vale mucho para las personas hoy dia.
    mmmm si toda la razon amd con un poco mas de publicidad quisas pasaria lo mismo y la gente lo valoraria mas :S
    por que aun hasta ahora los netbooks por ejemplo son todos atom D:
    Última edición por kasap; 15/12/2010 a las 23:37

LinkBacks (?)

1. 21/12/2012, 23:04
  2. 16/08/2012, 19:30
  3. Uvc
    Refback This thread
    23/01/2012, 12:28