Windows 7 Utilizará DX 10.1 En su interfaz
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Windows 7 Utilizará DX 10.1 En su interfaz

Engineers don't sleep Avatar de Zwarrior
    En su interfaz

Se rumorea que Windows 7 podría usar un escritorio acelerado con DirectX 10.1, lo cual redundaría en un menor uso de memoria en donde el ahorro podría llegar nada menos que hasta 50% por ventana.

Si bien Aero Glass no es lo mejor de lo mejor, y dista mucho de ser perfecto, creo que todos están de acuerdo en que le vendría muy bien una optimización en su aprovechamiento de recursos sin escatimar en la mejora de aspecto a la interfaz y vistas previas entre otras prestaciones.

Lo anterior se dió a conocer en una presentación del PDC 2008 de Anantha Kancherla que pueden ver aquí.

Fuente:
    IstartedSometing.com
    Windows 7 DWM cuts memory consumption by 50% - istartedsomething
    Última edición por Amenadiel; 31/10/2008 a las 18:11

Shucurucu. Avatar de Sebastian Rojas

Re: Windows 7 Utilizará DX 10.1 En su interfaz

esto por el momento es un espaldarazo a Nvidia .. pero es raro que este "tan bien venido el DX10.1 de ATI"

Tal ves sea un preludio de un cambio mucho mas rapido de lo que pensamos.. aparte con la aparicion temprana de los i7 todo esta por cambiar....
    BitFenix Prodigy Midnight Black , BitFenix Spectre All White 230mm, BitFenix Spectre Pro Solid White 140mm, (2) Xigmatek AOS XAF-F1252 120MM , Zalman CNPS10X Performa , Cooler Master Silent Pro M2 RS720-SPM2D3-US, (2) G.SKILL Trident X Series 16GB 2400, Intel Core i7-4770K, OCZ Vertex 4 VTX4-25SAT3-128G, Asus GTX 770-DC2OC-2GD5, Asus Maximus VI Impact, LG Blu-ray (WH14NS40), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Flying Clouds Avatar de Gesher

y que paso con el DX11

Anti-Iguazos Avatar de Clau lover

Madre Santa....ya empezamos otra vez con los recursos, es que estos tipos no aprenden?

Campeón OC Navarparty 8

Cita Iniciado por Gesher Ver mensaje
    y que paso con el DX11
    La noticia se refiere a que windows aero utilizará directx 10.1 pero el sistema operativo tendrá soporte directx 11 para juegos.

Imbecil... Avatar de DrkMnd

Waaa y DX11???

Cita Iniciado por Clau lover Ver mensaje
    Madre Santa....ya empezamos otra vez con los recursos, es que estos tipos no aprenden?
    Pero segun eso, esta ves es al reves. No mas sino, menos.
    AMD Athlon X3 450 @ 3.45 GHz - MSI 870-G45 (AMD 770) - 8 GB DDR 1333 Kingston - XFX Radeon 6850 1GB GDDR5
    LG IPS LED 23EA53 23'' - Razer DeathAdder 3.5G - Microsoft Xbox 360 Controller - Edifier X600 2.1 - Creative SB Audigy SE

Desterrado

Cita Iniciado por Clau lover Ver mensaje
    Leíste la noticia ?

Muy bien, mientras ahorren mas recursos, mejor

The Lament Configuration

Cita Iniciado por Sebastian Rojas Ver mensaje
    esto por el momento es un espaldarazo a Nvidia .. pero es raro que este "tan bien venido el DX10.1 de ATI"

Tal ves sea un preludio de un cambio mucho mas rapido de lo que pensamos.. aparte con la aparicion temprana de los i7 todo esta por cambiar....
    Ningún espaldarazo a Nvidia, o apoyo a ATI por parte de microsoft, tanto DX10 como DX10.1 son APIs de la propia microsoft, y, esta simplemente está haciendo uso de las ventajas en rendimiento de DX10.1 sobre su versión previa... las ventajas que DX10.1 dará al gestor de ventanas de Windows 7 seran: un incremento al performance en todas las gráficas DX10.1 (incluso en las integradas), se dará uso a los shaders para los efectos de difuminado en las ventanas, el ya comentado 50% menor consumo de memoria gráfica, y, más y mejores animaciones en las visualizaciones en miniatura: Windows 7 DWM cuts memory consumption by 50% - istartedsomething

Saludos.

Flotando
    hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana

pero mi mi vga no soporta direct 10.1 toy cagao? xD

asi no vale jajajaja

tu hermana user
    En algun lugar recondito de las tinieblas de internet

Cita Iniciado por Sebastian Rojas Ver mensaje
    para que andamos con cosas "microsoft esta del lado de ati"?, cuando solo esta aprovechando una tecnologia creada por ellos mismos... eso es todo, viendolo desde el lado de microsoft, creo que no hay preferencias entre ati o nvidia... alla que nvidia se haya quedado atras, es problema de nvidia...

...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
    Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
    --o-o-o-o-o--
    BDMVs de animé en NipponRAW

Campeón OC Navarparty 8

Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje
    Ningún espaldarazo a Nvidia, o apoyo a ATI por parte de microsoft, tanto DX10 como DX10.1 son APIs de la propia microsoft, y, esta simplemente está haciendo uso de las ventajas en rendimiento de DX10.1 sobre su versión previa... las ventajas que DX10.1 dará al gestor de ventanas de Windows 7 seran: un incremento al performance en todas las gráficas DX10.1 (incluso en las integradas), se dará uso a los shaders para los efectos de difuminado en las ventanas, el ya comentado 50% menor consumo de memoria gráfica, y, más y mejores animaciones en las visualizaciones en miniatura: Windows 7 DWM cuts memory consumption by 50% - istartedsomething

Saludos.
    Es verdad lo que dices, pero tienes que reconocer que es una mala noticia para nvidia y buena para ATI.

yoS neiuQ és on aY Avatar de Riso

MS y sus innovaciones inutiles y marketeras....!

Actualizando Firma...

3...2...1...

CCIE is my goal!!! GO GO! Avatar de GodLike

osea, segun me doy cuenta con esto, se evita utilizar el GDI de windows directo y pasan a utilizar DirectX API, osea, ya no "emulan" cosas bonitas, usando RAM del sistema, si no que utilizan de "VERDAD" el hardware asistido para efectuar los efectos.

lo bueno es que con esto se reduce el footprint del sistema operativo y se da mejor rendimiento al sistema completo, lo malo de esto obliga a los consumidores de Windows 7, tener targetas de video con DirectX 10.1 compatible o superior.

yo encuentro bueno esto, porque se hace offload de todas las challas en el hardware, en vez de andar "emulando" y pasando la "MULA" por lo demas.

buena buena.

me gustó.!!!

(me da la idea como las physics, en su tiempo, se emulaban por software hasta que apareció AEGIA, luego Physix por HW y todo cambió, claro que falto venta de las API y todo ubiera sido distinto, ahora Physix por HW basado en CUDA, es casi lo mismo, pk es offload en GPU).

saludos
    Mi humilde water.

8GB DDR2 800Mhz, 2x300G WD Velociraptor Sata2 2.5", 8xSeagate 750G Sata, 4x Seagate 320G Sata, 2xSeagate 500G Sata, 2x320G Hitachi RAID Adaptec AAR-2610-SA, 2 x 2 sata PCI-Ex, TT ToughPower 750Watts, 2 DVD-RW SATA, 3 x Viewsonic 922VX, GTX285 1GB DDR3

mi feedback aquí con los negocios!
    mi laboratorio Cisco CCNA/CCNP/CCVP/CCIE/BGPv4/MPLS!!!!

lordwolf
    Invitado

Cita Iniciado por Gesher Ver mensaje
    y que paso con el DX11
    "por un chilión"

...o sea,
    "x2"

The Lament Configuration

Cita Iniciado por Javier 88 Ver mensaje
    Es verdad lo que dices, pero tienes que reconocer que es una mala noticia para nvidia y buena para ATI.
    Si es una mala noticia para Nvidia, pero, MS no tiene la culpa que Nvidia se estancara en DX10, ya se sabia que fué una mala decisión por parte de Nvidia el no hacer gráficas DX10.1, al final DX10.1 se empezaria a usar, solo era cuestión de tiempo.

Cita Iniciado por Riso Ver mensaje
    MS y sus innovaciones inutiles y marketeras....!
    Algo que da major desempeño, y, usando menos recursos de hardware, no considero que sea algo inutil... aunque sí marketero

Cita Iniciado por GodLike Ver mensaje
    osea, segun me doy cuenta con esto, se evita utilizar el GDI de windows directo y pasan a utilizar DirectX API, osea, ya no "emulan" cosas bonitas, usando RAM del sistema, si no que utilizan de "VERDAD" el hardware asistido para efectuar los efectos.

lo bueno es que con esto se reduce el footprint del sistema operativo y se da mejor rendimiento al sistema completo, lo malo de esto obliga a los consumidores de Windows 7, tener targetas de video con DirectX 10.1 compatible o superior.
    Hmmmm bueno, hasta el momento no se sabe precisamente si el gestor de ventanas de Windows 7 usará todos los beneficios de DX10.1, solo se sabe que usará los shaders del gpu.

Tarjetas DX10.1 existen desde las HD 3xxx de ATI, solo que Nvidia haciendo uso de su mayor proporción de mercado, hizo creer erroneamente a sus fanboys de que DX10.1 pasaria sin pena ni gloria, pero se sabia desde un principio que esto no seria así, aparte de Windows 7, están apareciendo juegos con soporte DX10.1, e incluso algunos juegos patrocinados por Nvidia le estan empezando a dar la espalda, como por ejemplo STALKER Clear Sky, el cual con su mas reciente parche, hace uso de DX10.1, y, más y mas juegos con soporte DX10.1 irán apareciendo, jejejejje quien sabe si hasta Ubisoft restaure el DX10.1 que quitó de Assasin Creed

Saludos.

nah

Cita Iniciado por GodLike Ver mensaje

yo encuentro bueno esto, porque se hace offload de todas las challas en el hardware, en vez de andar "emulando" y pasando la "MULA" por lo demas.

buena buena.

me gustó.!!!

(me da la idea como las physics, en su tiempo, se emulaban por software hasta que apareció AEGIA, luego Physix por HW y todo cambió, claro que falto venta de las API y todo ubiera sido distinto, ahora Physix por HW basado en CUDA, es casi lo mismo, pk es offload en GPU).

saludos
    La raja tu aporte, justamente quería preguntar cómo eso se transformaría en gastar menos recursos.

Pajarito Nuevo Avatar de moonslave

pero haciendo eso se van a cagar a toos los q usamos note

de la poca performance que ofrece el video integrado para juegos en los notebooks...vamo a tener que compartir una parte con el explorador de windows pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

uhmmmmmm la alternativa sería andar con la pcie y su conección en la mochila.... chuuu super portatil mmmmmmmmm

Shucurucu. Avatar de Sebastian Rojas

Cita Iniciado por Javier 88 Ver mensaje

es difinitivamente una buena noticia para los colorados.. ... ATI FAN mandando besos 3..2...1..
    BitFenix Prodigy Midnight Black , BitFenix Spectre All White 230mm, BitFenix Spectre Pro Solid White 140mm, (2) Xigmatek AOS XAF-F1252 120MM , Zalman CNPS10X Performa , Cooler Master Silent Pro M2 RS720-SPM2D3-US, (2) G.SKILL Trident X Series 16GB 2400, Intel Core i7-4770K, OCZ Vertex 4 VTX4-25SAT3-128G, Asus GTX 770-DC2OC-2GD5, Asus Maximus VI Impact, LG Blu-ray (WH14NS40), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

CCIE is my goal!!! GO GO! Avatar de GodLike

Cita Iniciado por moonslave Ver mensaje
    pero haciendo eso se van a cagar a toos los q usamos note

de la poca performance que ofrece el video integrado para juegos en los notebooks...vamo a tener que compartir una parte con el explorador de windows pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

uhmmmmmm la alternativa sería andar con la pcie y su conección en la mochila.... chuuu super portatil mmmmmmmmm
    sinceramente, creo que como es un cambio de SO profundo, va a chupar igual mas que la HEATHER BROOKS, entonces nos obligará a cambiar de notebook, yo tengo un Core2Duo de 1.6Ghz, con video integrado, igual para la pega bien, pero nica para jugar, entonces la opcion es un note con video x3100 integrado o esperar la familia i7 de intel para notebooks, seguro que viene con un video ATI o Nvidia en Mini-PCIe de 8x o 16x v1 o v2.

lo que nos ayudará a correr DX 10.1.

saludos

[Denada por las gracias, de eso se trata, compartir lo que uno sabe con el resto.]
    Última edición por GodLike; 30/10/2008 a las 13:34
    Mi humilde water.

8GB DDR2 800Mhz, 2x300G WD Velociraptor Sata2 2.5", 8xSeagate 750G Sata, 4x Seagate 320G Sata, 2xSeagate 500G Sata, 2x320G Hitachi RAID Adaptec AAR-2610-SA, 2 x 2 sata PCI-Ex, TT ToughPower 750Watts, 2 DVD-RW SATA, 3 x Viewsonic 922VX, GTX285 1GB DDR3

mi feedback aquí con los negocios!
    mi laboratorio Cisco CCNA/CCNP/CCVP/CCIE/BGPv4/MPLS!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo