Probando en este minuto y estan filetisimos estos nuevos controladores.
Salu2
Se pusieron las pilas, pero unas Durabell
Quienes esperaban actualización de drivers para las Creative Sound Blaster X-Fi, esas tarjetas que los más veteranos recordarán como un producto que dejó botado la empresa, deberán estar *algo* felices, a pesar que sus controladores no salen muy a menudo.
Estos nuevos controladores tienen versión 2.18.0008 y soporta casi toda la la línea:
- X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Professional
- X-Fi Platinum Fatal1ty Champion
- X-Fi XtremeMusic
- X-Fi XtremeGamer
- X-Fi Platinum
- X-Fi Fatal1ty
- X-Fi Elite Pro
- X-Fi "restantes"
Lo que traen estos drivers para Vista son principalmente dos cosas:
- Dolby Digital y decodificación DTS re-establecida para tarjetas de sonido cuyos controladores incluyen decodificación en Windows XP (No es aplicable para productos que incluyen licencia de software - Reproductores de DVD - de terceros)
- Reproducción de DVD-Audio para tarjetas que incluyen la aplicación en el software para Windows XP (Sólo para Windows Vista 32-bit).
Dicen que peor es nada. Los puedes descargar desde 2ManyDownloads o desde la página oficial.
Fuente: TechConnect
Probando en este minuto y estan filetisimos estos nuevos controladores.
Salu2
Eran para hace un año eso si po.
si seguro se pusieron Durabell, esa marca de pilas debe ser Made in China
Mi no entender, en su momentos tuve una de estas y no le veo diferencia con las realtek comunes y silvestres que crecen en todos lados
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
jajajajaj durabell!!!! jijijijiji parecido a los "pumpa" (puma), "mike" (nike) jojojojojojojo
por fin creative te acordaste de los pobre w*ones que hemos comprado tus tarjetas...
Te refieres al sonido integrado?? para mí hay mucha diferencia en la calidad del sonido, además en los juegos más demandantes, no se escucha el tartamudeo ni tampoco "desaparecen" algunos sonidos.
"Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto"
Justo ahora q estoy por regalarme una Xfi...old school....pal pc de la oficina
Nada mal.
![]()
2
lo vi primero acá
http://www.chw.net/foro/audio-f71/22...se-17-dic.html
![]()
Última edición por ghost_agent; 19/12/2008 a las 08:36
Vamos a probar entonces...![]()
La diferencia es abismal, tanto en reproducción de simples mp3, hasta los efectos de audioposicional en los juegos, ello sin contar los fps extra que ganas (la realtek tiene audio posicionalpor software)... claro que para notar la diferencia debes tener unos parlantes respetables, con esos parlantes de menos de $10 todas las tarjetas de sonido se sienten iguales
Saludos.
Pues tengo este conectado via optico a la compu, será que me alcanza:
HOME THEATRE SONY HT-DDW670 Receptor AV 510 W 5.1: combinación de altavoces satélite y subwoofer
Potencia de salida total de 510 W (RMS)
Decodificador de Dolby® Digital, DTS® y Dolby® Pro Logic® II
Sintonizador RDS
5 altavoces satélite y subwoofer
Sincr. A/V
2 entradas digitales
4 entradas de audio
Digital Cinema Sound
Multi estéreo
![]()
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
En ese tipo de equipo correctamente configurado para cada tipo de audio que le pongas puedes lograr maravillas de un Casette o hasta un LP viejillo, en la casa hay un Sony como el tuyo 5.1 de 600 o 700W.
Lo que pasa es que traen bastantes opciones para la expansión de estéreo y mejoras para el multi canal, aumento de db en x canal mejoras para los bajos y agudos
Entre ellos Multi St, como 3 modos music, Como 3 para Movie, así que si le añades el procesamiento del HT la cosa cambia, si usas altavoces de fidelidad sin sus propios filtros tal vez se note la diferencia, de otro modo debo pensar que le pones extra Volumen y ya te estas quedando sordo![]()
Vamos Creative sera una mierda dando soporte, pero de eso a que no se siente diferencia entre una integrada y un de estas tampoco. Yo tengo una viejita Sound Blaster live 7.1 y siempre que hago cambio la pongo, estara alli hasta el dia que me haga de una mejor por ahi de una x-fi.
Desde Guate, para Latinoamerica.
y yo aun con una vieja, aperradora y duradera sound blaster platinium 4.1 , y hasta el dia de hoy suena nuy bien
![]()
![]()
MI feedback
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...-vendedor.html
Quieres Liberar modem 3G ??Liberacion Modem 3G PINCHA EL LINK. RAPIDO Y SEGURO
http://www.chw.net/foro/venta-redes-f63/767581-libero-modems-internet-movil-3g.html#post9179081