La música de Warner podría ser mágicamente borrada
YouTube hace tiempo que se ha hecho el principal negocio por internet de las Casas Discográficas por términos de royalties: un usuario sube un video a tu sitio, nosotros cobramos al sitio.
El problema es que, al renovar contrato, Warner decidió cambiar el mismo por algo más favorable hacia ellos, cosa que a Google no le gustó, y creo que a nadie tampoco. Por ello, YouTube amenaza con sacar a los principales exponentes de Warner Music de su sitio: Metallica y Madonna. Ambos son los partícipes de los videos musicales más vistos en YouTube, y a YouTube no le importa mucho dispararse en el pié quitando videos top, y, por ende visitas, a favor de no ceder.
Las demás Discográficas como Sony, Universal y EMI - cuyos contratos vencerán pronto - están a la espera de qué sucede con Warner, quien recibe de parte del sitio USD $6.39 Millones por concepto de royalites. Si Youtube le da la razón a Warner, probablemente los demás también aprovechen la ocasión.
Cuando súbitamente vean que su artista favorito desaparece de YouTube, no se alarmen, aún existe en la vida real.
Fuente: DailyTech
Última edición por nachX; 23/12/2008 a las 13:55
Iniciado por DarkGhostHunter
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SimpleVita Future Engineer
Retirado de la PUCV student![]()
Disqueras quieren aprovechar la crisis y demandar a medio mundo. No me importaria si los videos desaparecieran, los suben con nombres como:
ad34562kodk y ya xD.
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
Lo peor fue cuando retiraron los videos de fox
UN gallito no más. Las disqueras con sus sanguijuelas sedientas buscando más dinero fresco, y Youtube(google) negociando.
Así Youtube marca la pauta, diciendo -hey, quieren más dinero. -Pues no hay más plata, y si quieren métanse su Huexxx por la soberana rajx...........nos interesa una mierdx.
Así de simple, así ambos pieden por un lado las disqueras en difusión y recibir unas"monedas" que nunca estan de más, y Youtube en visitas.....:Xd..eso creen si al final todos saben que Youtube es Youtube.
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
youtube es un juntadero de plata solo para ellos ....
es lo mismo que google ....
hablan de la libertad de internet .. y ellos son los primeros carceleros.
Intel Core i7 940
GIGABYTE GA-EX58-UD5
Nvidia PNY GTX 280 1024MB
Enermax Egx1000ewl
CorsairDHX3 8 gb (2gb X 4) DDR3-1333
Viewsonic 27" VX2835wm
La industria discográfica es un asco, es realmente repugnante como todas las noticias que se leen sobre este negocio de mierda es sobre demandas, demandas y más demandas. Han hecho mierda la música y el ambiente artístico en general y más encima, aunque la mal llamada pirateria les esté dando problemas, sigue siendo igual de imposible que cambien el paradigma y empiecen a hacer las cosas por la música y no por la plata.
Cualquiera comete un error, no creo que sea necesario hacerlo pasar piola.
nVidia Riva TNT2 Model64 Pro 16MB Owner
Linux User#425235 Machine #389916
pero ocupar un espacio para comentar la noticia para SOLO hacer ver el error tampoco es optimo.
videos de madonna y metallica fuera... o por dios cuanta perdida![]()
las disqueras que mas se puede esperar desde el tiempo de napster que siguen haciendo la vida imposible en la red sin querer modificar el enfoque de su negocio esta bien que youtube no le agunte a warner la pasada, y si sacan los videos habra otras maneras de verlos no es la unica manera
Pero no que Madonna habia dejado a warner el año pasado porque ella estaba de acuerdo con la difusion gratis y se cambio a otra cuestion que la levaria a giras por todo el mundo???
Bueno aqui podemos ver como un dinosaurio de los 90 pega sus ultimos aleteos antes de ahogarse en el nuevo milenio, estoy seguro que Google tiene una carta bajo la manga, nunca pierden![]()
que se vayan al pozo los de la Waner, cuando queria ver los videos de Depeche Mode que subio la Warner me aparecia el mensajito de que no estaban disponibles para mi pais![]()
Las disqueras reciben de parte del sitio USD $6.39 Millones por concepto de royalites con cuanto de $ se quedan los de youtube ?
Eso no es lo peor de todo, Youtube pedirá cambiar el auido si de fondo hay música con los artistas de la Warner o retirar el video a fin de evitar problemas legales.![]()