Un abrazo al staff y a toda la comunidad, desde los overloles, los oldies, los no tan oldies, los noobs, los pokemones, los emos y a los de dentro y fuera del closet... que les llegue su lindo paquetito y que mañana se llene el showroom!!
Saludos!
Les desea CHW
Una de las cosas que más recuerdo de cuando inicié mis labores en el sitio fue la calidez de la comunidad que se manifestaba en el foro; más que mal éramos un grupo de amigos que se unía en torno a una misma pasión e inquietud, y no alcanzábamos a ser más que un puñado de almas vagando por la inmensidad de la red en el pequeño cobijo que nos proporcionaba un menudo sitio que recién estaba saliendo del cascarón.
Hoy las cosas han cambiado: esas pocas almas son ahora miles de usuarios, que junto a otros millones de lectores hacen de este sitio algo mucho más grande de lo que nunca pensamos, sin embargo, seguimos teniendo el mismo espíritu con el cual empezamos la noble tarea de tratar de forjar una comunidad en donde podríamos enseñar como tambien aprender.
Es por eso que hoy, a nombre del staff de CHW, les queremos desear una hermosa navidad, llena de alegrías en donde puedan compartir con aquellos que más quieren, ya que eso es el verdadero espíritu de estas festividades… pero sabemos que muchos de ustedes deben estar probando sus juguetes nuevos, así que esperamos que también los disfruten mucho.
En resumen, que tengan una feliz navidad y un aún mejor año nuevo. Y para aquellos que por algún motivo estén lejos de sus familias en este momento, no se aflijan, porque la familia de CHW está con ustedes, aún cuando sea virtualmente.
Sinceramente,
El Staff de CHW.
Un abrazo al staff y a toda la comunidad, desde los overloles, los oldies, los no tan oldies, los noobs, los pokemones, los emos y a los de dentro y fuera del closet... que les llegue su lindo paquetito y que mañana se llene el showroom!!
Saludos!
Feliz Navidad para tí también, nachX, y al resto del staff de Chilehardware también por supuesto, por hacer posible esta increíble comunidad, misma que entre nosotros los usuarios hemos hecho crecer juntos a este nivel.
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*
creo que nachx no pudo haberlo dicho de mejor forma y uniéndome a sus palabras felicidades a todos que tengan bonitas fiestas y buenos juguetes mañana que postear en el showroom ..
[SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.
MAZV DESIGN
Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
Feliz navidad a todos!! =)
Feliz Navidad a toda la comunidad CHW![]()
feliz navidad a todos en CHW
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
Felicidades a ustedes, hacen un gran labor, y hacen sentirse casi como en un hogar aqui
que dios bendiga a todos ustedes y sus seres queridos![]()
Ahora sin notebook xD
feliz navidad a toda la comunidad, y una gran saludo a todo el staff por crear y mantener tan exelente portal tecnologico. si este año fue bueno, el proximo debe ser mejor aun. Muchas felicitaciones!!!!!
Una muy feliz navidad!
Y Happy gadgets!
Feliz Navidad a todos los del foro, espero pasen un lindo dia festivo
pd: no se pasen de tragos si no mañana se va a lamentar![]()
zippyuy
mi note
HP Pavilion 6833US
Core 2 Duo T5550 @ 1.83GHZ//3GB de Ram DDR2//250GB de DD//Intel X3100
feliz navidad familia de chw!!!
saludos y abran sus paquetitos![]()
feliz navidad ...a toss los C.....H.....W....S iba a poner un improperio pero mejor no XD
ke disfruten sus regalitos...
...:: DJ Meisuke ::...
pc listo
Feliz navidad a todos les desea hurricane_mk2![]()
que sea un bonita noche junto a las personas que estiman
PD: no me compré niuna weá![]()
Feliz navidad, ojala arto hard traiga el viejo ropascue : D
JOJOJOJOJOJOJO.FELIZ NAVIDAD y todo lo demas....................
que lo pasen muy bien con sus familias y varios,saludos a esta comunidad gracias a ellos se aprende harto.............acompañan bastante en mis ratos de ocio
Saludos a todos...
pd:cuidado con los paquetes negros
se viene año nuevo![]()
Todo va a depender de que lado de la puntita este