se ve piolita, deben ser relativamente chicos considerandoque tiene ventiladores de 9 cm no ma
Otro mas que muestra sus innovaciones.
GlacialTech ha lanzado sus nuevos disipadores para procesadores. Los nuevos modelos son los Iglú 5610 con PWM y el Iglú 5610, este ultimo vendría siendo una versión mas silenciosa, pero los dos tienen el mismo diseño.
Los disipadores se componen de 2 Heat-Pipes, que dan con aletas de aluminio, que disipan el calor que estos traen. La versión con PWM, puede regular las RPM de los ventiladores desde 800 RPM a 2.700 RPM, según el nivel de calor que este disipando el procesador. En cambio el Iglu 5610 normal no tiene esta posibilidad y las revoluciones son de 1.200 RPM.
Fuente: en.expreview.com
Última edición por monaita; 29/03/2009 a las 17:51
se ve piolita, deben ser relativamente chicos considerandoque tiene ventiladores de 9 cm no ma
si fueran chiquitios y silenciosos me gustan
----
no se a que equivalen los dBA
Última edición por apo; 29/03/2009 a las 18:14 Razón: Post unidos
No, si se que es el maximo, mi pregutna esque por ejemplo 34 dba es como una micro andando o como un grillo cantando
verso sin mayor esfuerzo
con 2 headpipe el rendimiento no debe ser muy bueno
Ultimamente son muy parecidos los de todas las marcas
Bonito...
Ojala tenga buen precio
saludos
"Study engineering they said, it'll be funny they said..."
todo depende a la distancia a la que hagas la medicion, no es lo mismo medir a un metro de distancia que a 5 mts.... las compañias deberian especificar la cantidad de dba junto con la distancia a la cual se midieron)
mmmm realmento no innovo en nada pero se ve que es de poco tamaño y ojalas sea silencioso y barato
en todo caso deberia ser de cobre....
para mejor discipacion y para apoyar la industria chilena
en chile deberia haber una fabrica de weas de cobre
como dijeron por ahy esta piola, chiquita y un tanto silenciosa...saludos
deberia ser de cobre y con mas HP.
asi seria mas cool y se veria mas sexy
Copia al coolermaster Hyper 212
Feedback |
Se parece al Noctua que se revizo en HM:
Review Cooler CPU Noctua NH-U12P | Hardmodding
![]()
>>Visita mi FeedBack
Intel Celeron-A @ 500Mhz | AOpen MX3L
ATI Rage 128 Pro Ultra | 3 x 128Mb Kingstone
Seagate Barracuda 40Gb IDE | LG 52X HL-DT-ST | D-LINK DFE 520tx
Tt PurePower 420w | Treetop Porsche
Con un venti de 90 se entiende que es pequeño, seguro que es atractivo para quien overclockea poco pero quiere tener un proce fresquito.
Me pregunto como refrigeraría un disipa de este tamaño hecho enteramente de cobre. ¿Por qué nadie se atreve?
Trinity APU A10-5800K + 7660D IGP >1Ghz | Biostar HiFi A85X | Radeon Memory 2x2GB DDR3 2133Mhz | Seagate 7200.12 2x1TB | Seagate 7200.12 3x2TB | LG H10N | Dell U2311H
Esta bueno pero la mayoria se parecen entre si al final lo importante es que funcione bien