waaaaaa la media diferencia, bien por opera, pero ahi uno queda con la sensacion de que es IE el penca.
Escuchando a los usuarios
Cuando el software de gama alta Opera Mobile 9.5 entró al mercado mostró un gran potencial, pero seguía con detalles sin pulir. En la nueva versión de este navegador se incorporaron nuevas cualidades.
Se incluyó Flash Lite, que debería abrir un nuevo horizonte de páginas web para la comunidad móvil, también esta Google Gears, que ofrece acceso a las aplicaciones Google tales como Gmail y Google Docs cuando estas desconectado. Finalmente incluye soporte para OpenGL ES, que debería contribuir a que las animaciones sean más fluidas.
Esta versión ofrece compresión por parte del servidor para cargar páginas mucho más rápido. En una prueba, el navegador de Microsoft demoró 3 minutos en cargar un sitio, mientras que al OM 9.7 le tomo tan sólo 9 segundos.
Tenemos que esperar unos meses más para ver esta prometedora versión.
Fuente: DailyTech
Última edición por nachX; 30/03/2009 a las 23:25
waaaaaa la media diferencia, bien por opera, pero ahi uno queda con la sensacion de que es IE el penca.
me gustariq que por lo menos Microsoft nos entrege un navegador bueno como safari , mozilla y que no se jod* caundo explores en multiples ventanas , aunque opera me esta seduciendo![]()
![]()
X2 Despues de mi fiel zorro podria tener cm navegador secundario a opera q siempre me ha gustado..
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1
Opera es navegador primario o nada.
Nabs![]()
Excelente c0omo siempre Opera mejorando todo el tiempo su navegador en todas las plataformas, excepto en linux, en donde tiene un rendimiento bastante pobre.
Saludos
De hecho, Opera 9.5 me encanto, salvo porque mi pobrecita Ipaq 6945 llora por mas memoria. Con esa limitante, el unico navegador que anda como la gente, es OperaMINI, y el odiado explorer.
Sera momento de recambio???
PD: BOLT tampoco me dio la gran impresion, Opera aun rulz en lo que a PDA y SmartPhones se refiere.
opera rulz
de verdad hace unos meses que utilizo opera y me funciona de lo mejor
Ojo que la linea móvil de opera usa un proxy donde la pagina es comprimida y optimizada. No hay nada malo en ello, pero dicho proxy no es 100% uptime, me consta.
Es verdad a mi tampoco nunca me ha fallado la conexión y las veces que no se conecta a la web, le hecho la culpa al proveedor de inet movil.
Saludos
yo he usado siempre safari en mi mac osx .. pero baje opera .. en realidad lo usaba poco por que tiene una interfaz media rara .. pero ahora lo deje como mi navegador .. me cambie .. me gusto .. es muy rapido aunque hay que acostumbrarse.
Estamos en MATRIX, haz lo tuyo.