tiene que puro salir el review![]()
Aparecerá a principios de Mayo
AMD ha revelado las especificaciones finales de la primera tarjeta gráfica fabricada a 40nm, hablamos de la Radeon HD 4770. Que ha sido diseñada para reemplazar a la Radeon HD 4830.
Esta tarjeta incluye 640 stream processors, pero la interfaz de memoria ha sido reducida de 256 bit a 128. Sin embargo, vendrán con memorias GDDR5 de alta velocidad, sus frecuencias son de 750 y 800MHz para su núcleo y memoria, respectivamente, lo que la hace igual de eficiente que una DDR de 3.2GHz. La Radeon HD 4770 vendrá con 826 millones de transistores, lo que significa 130 millones menos que los 956 millones de la Radeon HD 4830. Gracias al proceso de fabricación en 40nm, el consumo de energía se ha reducido a 80W.
IT168.com ha publicado algunas diapositivas de una presentación reciente de AMD y bueno estás hablan por si mismas.
La Radeon HD 4770 de AMD será lanzada los primeros días de Mayo y su precio será de USD $99.
Fuente: Expreview y TechpowerUp
Última edición por N0Z3LF; 31/03/2009 a las 13:17
tiene que puro salir el review![]()
pucha quiero poner unas tarjeta muy buenas a unas cuantas maquinas que voy a comprar , esta sera la ideal. o la version 4870 / que ahora no se caunto este costando![]()
Que bueeena:O supongo que a 750MHz deberia ser mas rapida que la 4850 en ciertos escenarios
y que sexy se ve el cooler!!...
New life ^^
se ve la raja la tarjeta
ahora solo queda esperar un review de CHW
una 47xx es mejor que una 48xx 4770 mejor que 4830
Debieron dejar mayor espacio al inicio para meter estos modelos con un número que se mantuviera dentro del esquema
nadie me responde!!!
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
hasta mayo?? lastima que no aparezca en abril pero que se sabe de la 4750 que segun guru3d es la similar en rendimiento a la 4830..
AMD64 winchie@2538Mhz 1.68v
DFI lanparty ultra-D bios 0604 corregida la temp a +6º
XFX 6600gt@600/1285
RL caserita para los antes mencionados
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540=
Maximo poder
es mi proximo upgrade si o si.La Radeon HD 4770 de AMD será lanzada los primeros días de Mayo y su precio será de USD $99.
Parece bastante potencia para solamente 100 dolares ahora si que se fue al tacho la 9800 gt.
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...
la zorra la vga, me gusta que inunden el segmento grafico con vgas de distintos poderes y bien seguiditas, mas variedad y ajustada a todos los tipos de bolsillos
Usuarios vendiendo sus 4670 (me incluyo) en 3.... 2.... 1....
99 dolares! Si Nvidia no saca alguna VGA que le iguale en precio/rendimiento esto va a ser grito y plata.
Recorcholis !! y yo que hace poco adquirí una 4830![]()
Brigada S.O.S
igual el ancho de banda de las memorias me sigue damdo dud
igual le podrian haber puesto 4840 si hubiesen querido, pero deve ser para poder eliminar el stock de 4830 o en una de esas es chip es como una 4670 mejorada, mas que una 4800 mas.
igual el ancho de banda de las memorias me da dudas, se que con esas gddr5 se conpensa, pero no completamente y al hacer overclok es como si fueras subiendo de a menos, de todas formas exelente el precio, que ganas de verla por aca a ese precio, bueno la 4830 cuesta lo mismo y eta a 85k asi que nada de mal tampoco
el cooler se ve decente, es identico al de la HD 3870
ahora si que la 9800GT cago![]()
,Vas a ser miaaa, te deseo como si fueras una de esas mujeres bien pero bien dotadas.
.
Desde Guate, para Latinoamerica.
Muy barato para ser cierto
Juntando plata para el siguiente upgrade
saludos
"Study engineering they said, it'll be funny they said..."
Me da la impresión que se canibalizaron a la 4850... onda demasiado poca diferencia en performance, y en 40nm, me da nuevamente la idea, que debe ser ocera como ella sola.
Considerando que limitaron el bus de datos a 128 bits, sera el único cuello de botella cuando oceen las memos por sobre los 1000Mhz, y el CPU escale al menos a 850Mhz (quizas mas).