.. esto signnifica que la iniciativa de Fusion se llama Llano .. y tendra 4 nucleos?
DirectX 11 un año antes del fin del mundo.
En el sitio de Expreview se acaban de filtrar dos presentaciones clave de AMD sobre lo que sucederá con el mercado de notebooks de la compañía. A estas alturas ya me pregunto si se filtró en todo su sentido o en realidad alguien le dijo "toma pero no digas que fui yo". De todas maneras, siempre va a estar la señora que sirva el té en la junta directiva.
@ xs.to
@ xs.to
Volviendo al tema, lo más atractivo sucederá los próximos dos años. Este 2010 se lanzará Danube, una combinación RS880M+SB8XXM con soporte de 4 núcleos y DDR3-1066Mhz.
El 2011 aparecerá la plataforma Sabine con un APU llamado "Llano", el nombre clave para su CPU+GPU en un pedazo de silicio a 32nm. Su chipset SB9XXM Tendrá soporte DDR3-1600Mhz, hasta 16 puertos USB 3.0 y 6 SATA.
Lo característico de Sabine será su soporte DirectX 11 y la tecnología UDV 3. Seguramente el próximo API de Microsoft se hará lo suficientemente maduro en esas fechas para que aparezca en el mercado de notebooks, y porqué no, el resto del mercado móvil.
Fuente: Expreview
.. esto signnifica que la iniciativa de Fusion se llama Llano .. y tendra 4 nucleos?
Estamos en MATRIX, haz lo tuyo.
sabine se oye bien, pero falma mas que CTM
siiiiiiii falta ene, lo bueno es, que justo se termina la garantia de mi notebook, jojojojojojoj
que bueno para el cambio en garantia
jajajaj
la rax hmmm llano y sabine se ven demasiado cototos, ya estaremos en fusion
Hola...
Alguien me puede decir por favor si esto implica el cambio de Socket AM3, habran nuevos saldran nuevas placas?.. o seguira siendo compatible.?
Adios
Me gusta Fusion, ojala sea el renacer de una nueva epoca AMD. GPU + CPU mmmmm.
Desde Guate, para Latinoamerica.