la 1 .-
Resumiendo un Gran!!!
la 1 .-
Resumiendo un Gran!!!
C:\\> format c: && (D:\\>instalar.exe)
desea borrar la wea de windows vista y poner la maravilla de windows 7
....Y (yes) N (NO) F(fuck you vista)

jaja
revisando la GRAAAN modificacion que habia que realizar para actualizar....
prefiero eso, si es algo parecido a cuando se queria instalar XP en equipos con menos de 128MB de ram
si al final, la única pega que tiene es que hay que copiar los archivos al disco, (ya que editar el susodicho es algo muy trivial)
no es algo dificil, aunque.... nadie dijo que habia que formatear para tener una instalacion limpia: ya que se puede instalar sobre la anterior (borrando los archivos antiguos del sistema) y tener su "instalacion simple" son borrar los archivos personales.
después es cosa de copiar los archivos que quedaron a tu nueva carpeta de usuario (creo que queda una carpeta de nombre windows-old con los archivos anteriores).
saludos
Debian Admin
- “Una guerra religiosa es como niños peleando sobre quien tiene el amigo imaginario más fuerte”
Google+
Tu Dropbox
>>> HM3 M5
y yo tengo vista recien instalado... a windows 7 me paso el año que viene cuando saquen el SERVICE PACK 1
![]()
GO GO AMD GO
No me parece raro, yo creo que es evidente que el desarrollo de Windows 7 y sus distintas betas y RC, se debe enfocar en los escenarios para los que estará el sistema final y eso es un upgrade desde Windows Vista o instalación desde cero, perder tiempo asegurando que sea simple un upgrade entre betas no le veo mucho sentido.
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
Y los que tienen Vista preinstalado como harian una instalación limpia? creo que tendria que ser Upgrade, ni loco pago otra licencia.
loool, primero que nada aclarar que en teoria, nadie deberia tener windows 7 beta instalado en un ambiente productivo, por lo que los pasos 1 y 2 no deberian ser necesarios, y si alguien en verdad necesita el upgrade, creo que mejor se pega un tiro en la cien.
|Intel Q9550@3800@450 (1.1vcore)|ZALMAN CNPS9700|Asus Rampage Formula|2x2024 G.Skill 1066|2X XFX4870 1GB CF|3xSegate 500GB 7200.11 32MB Cache RAID0 |2xLiteon 20X SATA DVDRW|Corsair 850W|Razer Lachesis|Razer eXactMat|Microsoft Reclusa|Thermaltake V9 Black edition |Samsung SyncMaster P2350 Full HD/2ms'
Iniciado por WINTENDOX

totalmente de acuerdo: primero que nada, es un software en desarrollo; no disponible para el usuario final (en el sentido de que no se puede comprar una licencia), por lo que los que lo ocupan, deberían conocer las desventajas de trabajar con un sistema en beta: caídas (de repente sin explicación alguna), cuelges, pérdida de información y otros relacionados.
Si quieren instalar un sistema para que no se le pierda todo cuando quieran reiniciar o aplicar updates, instalen un linux no basado en debian (apt da pena)![]()
Saludso !!
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
mejor hacerlo desde cero...
Mano Invisible