Ojala no sea ahi no más como su hermano...
Para procesadores Core i7
Thermaltake ha lanzado su nuevo cooler dirigido a gamers y overclockers, el V14AX. Equipado con un ventilador de 14 cm y un sistema que permite ajustar la velocidad del mismo.
El V14AX tiene 6 heatpipes, su base es de cobre lo que permite aumentar la velocidad de transferencia de calor desde el CPU al disipador y su superficie es de aluminio. Además soporte procesador Intel Core i7.
Ojala no sea ahi no más como su hermano...
que feo la ordinaria...dijo el pikao.. con suerte tengo un hipertx2![]()
Nvidia no ta ni hay con la onda verde. greenpeace demandando 3.2.1 xD
Troll year old.!
Yo lo veo igual a este PC FACTORY : Tu centro tecnológico
Pero creo que por el ventilador de 14 debe ser mas grande.
Al final no se para que sacan tremendos ventiladores por aire, si al final yo creo que la RL es mejor, o me equivoco?
enfria mejor, pero necesita mayor mantencion
Depende...RL genera mejores resultados cuando se invierte en piezas decentes, pero si te vai a poner a comparar uno de esos kits entry level (Bigwater 760i, por ejemplo) no se justifica gastar 100 lucas en un sistema que te va a rendir como un cooler de 30k.
Personalmente me gustaría probarlo pa sacarme el peso del V1, que no me gustó pa ná, ni precio ni rendimiento.
Mi tarro a 4.2 Ghz y weá (CPU-Z validation)
Wide open 'til you see God, then BRAKE!.
Kevin Schwantz #34 - Team Suzuki Lucky Strike
y yo aun con mi ventilador de serie
cuando cambie el tacho fijo uno de esto.
>>Visita mi FeedBack
Intel Celeron-A @ 500Mhz | AOpen MX3L
ATI Rage 128 Pro Ultra | 3 x 128Mb Kingstone
Seagate Barracuda 40Gb IDE | LG 52X HL-DT-ST | D-LINK DFE 520tx
Tt PurePower 420w | Treetop Porsche
Mmm, interesante, no tenia idea que un buen cooler por aire puede ser igual e incluso mejor que la Refrigeracion liquida...
Sólo estética, le cambiaron el ventilador por uno más grande y demás que le agregaron leds para que sea más caro
![]()
Se ve bonito esperemos q rinda bien..
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1
EEeeeh nop, aparte del ventilador, este tiene 6 Heat Pipes mientras que el CL-P0508 tiene solo 4.
----
Como te cite, la novedad no es solo el soporte para core i7.. y por lo de igualdad de rendimiento lo dudo, esos 2 heat pipes tienen una gran influencia en el resultado final.
Última edición por pattor; 12/04/2009 a las 21:00 Razón: Post unidos
>>Visita mi FeedBack
Intel Celeron-A @ 500Mhz | AOpen MX3L
ATI Rage 128 Pro Ultra | 3 x 128Mb Kingstone
Seagate Barracuda 40Gb IDE | LG 52X HL-DT-ST | D-LINK DFE 520tx
Tt PurePower 420w | Treetop Porsche