Realmente Intel ha estado muy erróneo en su actuar, pues es sabido qque tener lineas muy amplias de productos, en un mercado restringido genera tarde o temprano perdidas, además confusión en el consumidor etc.
La oferta de productos de Intel se ha ampliadao mucho, que 2 o 3 veces comparada a años atras, y eso es malo, así antes teníamos Celeron y Pentium en la linea de escritorio, además de sus hermanos mobiles, simple, después llegaron los core duo, a esto se ssumo core2duo, bueno es una evolucón, ahora hoy en día hay Atom concebido para un uso pero ahora con amplio espectro de uso, Celeron, Pentium, Pentium Dual, Core y core i7, además de sus variedades, o sea es mucho, ya más en segmentos de entrada.
Así crea confusón, pues antes el consumidor te decía mire quiero esto y tengo esto, y tu decías x o a lo más y, ahora tu le dices mire tengo v, w, x, y, z, y lo confundes. Además tus lineas de producción e invetarios corren más riesgo de tener sobre stock y volverse iliquidas, aumentar costos.
Intel debería realmente acoratar su linea de proiducto a su politica de estrellas, y que sea uno o dos, y no 10 sabores en un estrella, lo que genera confusión.
Pero ese es problema de Intel............
Saludos.
"Me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vérmelas con la resaca...."
que pasa con los celerons qls -_-
los dual core la llevaban, se nota que ni han visto uno en su vida -_-