necesito dos de estas adonde las pido?¡
Más poder para profesionales con Mac Pro
Nvidia ha anunciado disponibilidad inmediata de la tarjeta Quadro FX 4800 para las estaciones de alto desempeño grafico de Apple. La compañía promociona la Quadro FX 4800 como lo mejor de lo mejor para profesionales de animación, producción y procesamiento de video.
La etiqueta de precio, llevará una cifra en el orden de USD $1800, prácticamente lo mismo que una Mac Pro.
Algunas de sus características, 1,5 GB de memoria y un ancho de banda de 76,8 GB por segundo, Conectores DVI-D y conector para anteojos 3D, siempre orientada al ambiente profesional.
Más información relacionada en la fuente
Fuente: Nvidia
necesito dos de estas adonde las pido?¡
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
entre lo que te sale una mac y si le sumamos una de estas ......
hipoteco mi depto? ....![]()
Intel Core i7 940
GIGABYTE GA-EX58-UD5
Nvidia PNY GTX 280 1024MB
Enermax Egx1000ewl
CorsairDHX3 8 gb (2gb X 4) DDR3-1333
Viewsonic 27" VX2835wm
y hacen SLI???
la pregunta no es chiste, sino que es posible que con el puente, CUDA, y todas las optimizaciones del planeta, sean capaces no solo de editar y renderear en 3d películas a mas de 40 frames x segundo.
El sueño húmedo de muchos!
Asumo que existen para PC, más baratas, y se instalan con driver, ¿no?
suena interesante... yo siempre he querido probar una de estas, a pesar de que soy ATI Fan...
tanto color que le dan con el desempeño grafico en video... la verdad es que si me interesa renderear a una velocidad superior.
si alguien de conce tiene una... le pago todos los pasajes y la probamos aca en mi casita con After Effects, Premiere, Sony Vegas, y luego veo si necesito una inversion de tal calibre
No aparece en las especificaciones mi hermano, tendrás que esperar un poco más
Quadro FX 4800 for Mac
@Tglaria
Sí hay para PC y más barata
http://www.nvidia.com/object/buy_now...ml?id=QDFX4800
e inclusive más potentes y con 4 GB de memoria onboard, pero más caras
NVIDIA® Quadro® FX 5800 provides professionals with visual supercomputing from their desktops delivering results that push visualization beyond traditional 3D.