yo quero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Pero sólo en Alemania, lero-lero
El lanzamiento del Acer Aspire Revo, plataforma basada en NVIDIA Ion, hoy es lanzada con disponibilidad completa, pero por ahora sólo en Alemania se han visto vivitos y coleando.
Según el Buscador de precios de Fudzilla en Europa, hay muchos e-tailers listando el producto de Acer, especialmente alemanes y austriacos. El precio rodea los €300, que según cuentan es un buen precio considerando que cuesta lo mismo que los nettops de MSI, sólo que trae Windows Vista Home Premium y tiene gráficos NVIDIA.
La configuración del equipo basado en NVIDIA Ion según las tiendas es la siguiente:
- Intel Atom N230 a 1.60GHz
- 2GBde RAM
- 160GB de Disco Duro
- NVidia GeForce 9400 (IGP), HDMI
- GigaBit Ethernet LAN
- WiFi 802.11
- Lector multitarjeta 4-en-1
Esperamos que se haga disponible en el resto de Europa - especialmente en los países grandes - como también en el mundo. Mientras, es totalmente factible que una persona vaya a una de estas tiendas y compre uno ahora mismo, nada de lanzamientos en papel o pre-venta.
Fuente: Fudzilla
Última edición por DarkGhostHunter; 28/04/2009 a las 13:58
quiero uno para utorrent![]()
Eso no +
wtf, mi firma tenia malware????
pa un media center filetin!
Que mejor que una polera personalizada?
El diseño que tu quieras!
http://telafuerte.blogspot.com/
http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html
Con ese juegas todos los juegos tipo wow, cs, etc, pa office y asdf.
Y te lo llevas en el bolso ^^
"Chucha cago mi pc"
"No te preocupes yo traje el mio"
pa los tarreos sirve caleta
asi no cargas con el Tacho grande pa toos laos
(pal q no tiene un notebook gamer) ni taqmpoco jugar juegos muy pesados en recursos.
= como media center seria la mejor opcion.
Quiero uno, sirve para torrent, ftp, HTPC y mas![]()
mmm si tuviera el n280, estaria mejor aun que con una 9400 en vez de la cocksucker_gma950, aun que no c si le gane por mucho la 9400 a la suckmydick_x4500hd
Intentando escribir un libro de filosofia a los 16....
:O whowww, a cuanto llegara a Chile?![]()
Se ve ultra práctico...
BABASSSS !!! solo pensar lo que que se podra Moddear con una cosa tan diminuta, conector 12 v es un Orgasmo...
cualquier momento veriamos la revolucion de las consalas con SO funcionales al mismo precio que una Nettop..
... y no es tiempo de preguntarse... "No tiembla la SONY Play 3? la Xbox? la Wii? recuerden que estamos ante una nueva era y nadie le esta dando la PELOTA SUFUCIENTE
Que bajenm los precios de todo YA!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Sebastian Rojas; 28/04/2009 a las 13:09
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
Lo encuentro un poco caro dadas sus modestas características. Sólo lo salva el IGP pero el resto ni un brillo.
HP dv3t-2000: Core 2 Duo P7550 @2.26-|- 320 GB HDD-|-4 GB RAM-|-Nvidia Geforce G 105M-|-Teclado iluminado-|-Bluetooth
DFI Infinity NF4 UltraII M2-|-Athlon 64 X2 5000-|-40 GB HDD-|- 2 GB RAM DDR2 800-|-3DFX Voodoo3 2000 @3000 con driver SFFT
Intel core 2 Duo E7500 / Gigabyte EP43-USB3 / Corsair DDR3 XMS3 4x1GB @1333MHz / Asus Nvidia 9800GT 512 MB / WD HDD Sata2 500GB Blue Caviar / FP OCZ 850W GameXStream SLI / DVDRW LG Sata 22X / Gabinete Cooler Master HAF 932 / Audifonos Genius HS-04U / LCD LG 32LD650 @ 1080p
ai que lindi ^^
Esta filete!!!
No creo que quieras ir a un tarreo con una plataforma que arroje pocos FPS en juegos exigentes, aunque cómodo de transportar, carece del poder que necesitarías para ser un serio contendor.
Nuevamente, no lo creo, mucha portabilidad y plataforma abierta para hacer y usar lo que uno quiera, pero sin los musculos necesarios para mover juegos y graficos exigentes. La plataforma ION tiene musculos de sobra para reproduccion 1080p, pero de ahi a dar una cantidad decente de FPS en juegos, es otra cosa, y ciertamente de Crisys ni hablar.
Ahora, es ciertamente un paso en la direccion correcta, de buscar plataformas energeticamente eficientes, y aun usables para casi todas las tareas del día a día... SALVO JUEGOS GRAFICAMENTE EXIGENTES.
Encuentro que el precio lo posiciona justo donde debe, en la categoria de otros productos con ATOM, pero que carecen de las posibilidades del Chipser ION. En ese escenario, seria idiotico que con dos productos de igual precio, la gente siga prefiriendo una plataforma con menos poder y potencial que ION.
q notable esa cagada chica.... yo kiero uno...
el PC tipo GameBoy xDDDD
salu2 xD