otro "Buraco" cuando no ..... osea el PDF re- Cago jejejeje
En el JavaScript
Una nueva vulnerabilidad en Adobe Reader se ha dado a conocer gracias al equipo que coordina la defensa cibernética del país norteamericano. El US-CERT dijo que el error se encuentra en una función del JavaScript ´getAnnots()`. Esta falla permite el acceso remoto para ejecutar código arbitrario.
Para disminuir el riesgo, el US-CERT recomendó deshabilitar el JavaScript en AdobeReader.
Mikko Hypponem, jefe de investigación del F-Secure, recomendó la desinstalación de la aplicación, con el fundamento de que esta presenta al menos seis vulnerabilidades más. También aconsejó la instalación de otros programas para la lectura de archivos PDF.
Adobe en su blog dijo estar consciente del problema y está realizando las investigaciones.
Fuente: TGDaily
Última edición por o_beja; 28/04/2009 a las 22:45 Razón: Adobe, Reader, vulnerabilidad, JavaScript, error
otro "Buraco" cuando no ..... osea el PDF re- Cago jejejeje
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
el tipo se llama Mikko HypponeN
mala cosa que recomienden no usar adobereader... yo al menos seguiré usando xpdf, será seguro?![]()
![]()
Mula el adobe reader
prefiero salvarme con foxitreader![]()
En realidad cada ves veo menos atrayente el Adobe Reader y me alegro de haberme pasado al Foxit Reader
hace rato que adobe perdio el rumbo con el pdf, a mi no me interesa tener funciones de java o flash embedded en un pdf, solo necesito una simple hoja escaneada , una imagen.
por mi parte estoy usando el formato *.mdi de microsoft, lo encuentro mucho mas comodo.
Ni sabia que existian otro programas para ver archivos pdf, investigare. Gracias
A ver si sacan parche pronto.
Incomparable Foxit Reader, se abre instantaneamente, y se puede guardar como PDF también.
¿Y si decidiera informar sus planes a cuantos quieran escucharme?-Hazlo,pondrás tu granito de arena en el nuevo orden.Hemos ido cociendo lentamente a las masas.El cine,la televisión o la ciencia ficción han sido nuestro fuego.Cuando reveles estas cosas,te dirán que ves muchas películas,que se te ablandaron los sesos.-¿Por qué me cuentas todo esto?-Necesitamos locos que digan la verdad.-¿Para qué?-Precisamente para que la verdad sea tomada por asunto de locos.
El foxit reader lo mejorcito el adobe ya no pasa nada
Ya ni es noticia.![]()
Me fuí y no pienso volver al foro.
Eso les pasa por agregar cosas que ni vienen al caso ya: más chances de agarrarse bichos.
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*
Okular y Evince. Suficientes para mí.
Igualmente puedo tener el Adobe Reader y si viene infectado no me molesta porque estoy inmune, jaja.
Fedora Rules.
Saludos
Lenovo ThinkPad SL300, Intel Core2Duo P8400, Intel PM45, nVidia Geforce 9300GM, 4GB Kingston, WD Scorpio Black 320 SATAII.
Fedora - FeLUG Córdoba