pro book?, tendra algo que ver con el sufijo XXXBook Pro?
suena interesante, a ver que pasa.
Y te nombraremos Pro Book
¡Ahorradores, amigos de bajo presupuesto, linuxeros sí linuxeros! Hewlett Packard ha lanzado su nueva línea económica Pro Book, marca que sustituirá los HP Compaq en una renovada gama de portátiles orientados principalmente a las PYMES, manteniendo la marca Compaq para otros ordenadores.
HP lanzará modelos de ProBook en tamaños de 14, 14,5 y 17,3 pulgadas existirá la posibilidad de adquirirlos con diversas configuraciones. Entre las novedades estará la oferta del equipo con el sistema operativo Linux, distribución SuSE de Novell, a un precio que rondará los 529 dólares orientado a un publico más profesional.
Para la elección de procesadores estarán Intel o AMD, unidad Blu-Ray, banda ancha móvil integrada o gráficas entre GMA X4500HD y ATI Mobility Radeon HD 4330.
“Es como una evolución natural”, ha dicho Carol Hess-Nickels, directora de marketing de HP para notebook de negocios, hablando de los portátiles con Linux. “Queremos dar otra opción (...). Probablemente falta un poco de tiempo antes de que sepamos cuál va a ser la demanda, pero pensamos que valía la pena intentarlo”.
Según Reuters, algunos modelos contarán con la tecnología Gobi de Qualcomm que permitirá a los usuarios habilitar la conexión por banda ancha móvil.
Sin ser precisamente promotor de la cultura del software libre es importante que cada día hay más opciones en los equipos preinstalados y lanzamientos como este ponen a Linux en forma más seria dentro de la gama de selección.
Fuente: Reuters
Última edición por Zwarrior; 29/04/2009 a las 01:28
pro book?, tendra algo que ver con el sufijo XXXBook Pro?
suena interesante, a ver que pasa.
estan sobrio y elegante, seran una buena opcion
wow, están bonitos, luego pensaba comprar un note o net que fuese de hasta 400k, tal parece que me conviene esperar un poco.
si los caros los hp y compaq con amd y eran malisimos, ya me imagino lo bueno q saldran estos baratelis con el mismo procesador.
Se ven bien, aunque a ojos cerrados me iria por la solucion intel+linux.
O sea que la marca Compaq muere definitivamente? o va a seguir en desktop nomás (con lo mucho que se venden) ?
Última edición por MouseconruedaMAN; 29/04/2009 a las 02:15
Yo creo que resultara si mejoran la calidad de sus notebook bajo AMD, ya que los COMPAQ con procesadores AMD son Malísimos en cuanto a calidad (V3000 y sus sucesores).
mientras sean mejor q las cagas de hp530 jajaja ...q sean baratus nomas
a ver... son horribles...
Conozco muchos tecnicos que acumulan maquinitas Compaq a la basura... son realmente apestosos
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
yo personalmente nunca guste de la Compac, pero hace como un ano mi padre tiene una portatiul con proce AMD, 2 gigas de ram y le anda muy bien lo "raro" es que su chipset es Nvidia y logre correr el Ntune dejandola ligeramente overclockeada a buenas temperatusas.. el vista con el que viene corre bastante desente.
Ojala que no muera la cmpac solo poir una cosa, menos marcas mayores precios y menores opciones para el cliente final
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
Se ven buenos y mas que traigan otras opciones fuera de windows y ahora hay para elegir hasta los procesadores
quien es la agencia de publicidad de HP???, no se gastaron ni un poco con el naming del nuevo producto, o la otra es que en un mapa de naming, se olvidaron de poner los nombres de los equipos de apple. o la otra en el mismo mapa quisieron quedar pegaditos a apple.
que opinan??
Ya saben ya como se llaman los nuevos Compaq, como para identificarlos y no comprarlos
He visto demasiadas maquinas hp compaq con problemas de de wifi targetas de video n vidia en series v 2000 v 3000 f 500 c 700 y dv 6000 yo no les recomiendo a nadien hp compaq y si estas son mas baratas que se va a esperar de ellas.
No me gustan mucho los note con teclado numérico ( encuentro que se ven feos), pero esperemos que salgan buenos, muchos esperábamos comprar notes con linux y así ahorra el dinero de la licencia, saludos.-
Hace poco vi y palpe el HP 550 y su carcaza es demasiado pobre, es barata la maquina pero......