intel se olvido hace rato de la gente de menor poder adquisitivo asi que no es novedad que se enfoque a solo hijos de presidentes,niñitos del nido de aguila y demases ,,
Se nos retrasó el micro
Se suponía que el lanzamiento de Core i7 975, el procesador más poderoso de Intel, tendría como fecha de salida el 7 de Abril, pero nunca pasó nada. Ahora aparece más información, apuntando a un lanzamiento en Junio.
Quizás veamos este procesador a 3.33Ghz en la Computex, es muy probable que Intel aproveche la conmoción y el espectáculo para mostrar su nuevo CPU, ese que alacanzó los 5Ghz por aire. Por supuesto, a Intel nadie lo apura ya que hace varios meses que posee el procesador X86 para escritorio más poderoso que puedas encontrar.
Para no ser menos, también se vendría un segundo Core i7 para la fiesta, y sería el Core i7 950. Este último tendrá una frecuencia de 3.06 GHz y planea ser el reemplazo de Core i7 940.
Estos movimientos de Intel parecen estar enfocados sólo a la gama alta y el sector con mayor poder adquisitivo del mercado, porque se están despreocupando del sector donde Phenom II está atacando con buenos precios y trucos para comprar 4 núcleos por 3 o incluso por 2. ¿Tendrá razón NVIDIA?
Fuente: Fudzilla
intel se olvido hace rato de la gente de menor poder adquisitivo asi que no es novedad que se enfoque a solo hijos de presidentes,niñitos del nido de aguila y demases ,,
[SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.
MAZV DESIGN
Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
"mas poderoso de Intel"
a cambio tendras q soltar un riñon y un pulmon
hay q ser cuico o q te sobre el $$ como pa comprar uno de esos.
Si, poderoso y caropero es la verdad
Ahora, creo que los Phenom II estan haciendo lo suyo pero me parece que aún les cuesta pelear contra los C2Q y los i7 920...
xkche
AMD Phenom II X4 965 + CM 212 Evo
Gigabyte GA-870A-USB
16 GB Patriot Sector 5 / Vector 3 1600Mhz
ASUS GTX660 DirectCU II OC
Cooler Master CM 690 II Advanced USB 3.0
Querrán reforzar la imágen que Intel es poder. Porque ahora se mantienen por el gran empuje que los dió el C2D y C2Q que quizás todavía les debe estar dando grandes ingresos.
Intel Core i7 940
GIGABYTE GA-EX58-UD5
Nvidia PNY GTX 280 1024MB
Enermax Egx1000ewl
CorsairDHX3 8 gb (2gb X 4) DDR3-1333
Viewsonic 27" VX2835wm
y quien que sea inteligente va a comprar algo con 300 mhz mas d epotencia por un cojonal de dolares ... prefiiero el 920 y ocearlo......
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
No me da la sensación de que intel haya abandonado el sector medio y bajo, los C2D y C2Q han bajado mucho de precio y son muy competitivos.
Hay que esperar el combo de AMD .. pienso que mucho de Core i7 es solo un cuento de comercializacion.
Estamos en MATRIX, haz lo tuyo.
jajajaj
así es!
Pero lo realmente patético de esos casos, es q lo utilizan para correr aplicaciones tan cabronas como... word...??
...y exel en el caso de los más aplicados (ya q no saben ocuparlo tampoco xDDD)
Bueno, uno q otro jugará en él, pero... son los menos de esos "acomodados"![]()
Pero miren las cosas desde un punto de vista más simple. Si quieren un buen proce para jugar a precios más bajos, la serie nueva de Phenom está genial para ese segmento. No hay que gastarse una millonada y menos en un CPU. La VGA sigue siendo para mí el upgrade más importante en un PC.
son muy caros los i7ahora casi todos los reviews son con ellos y dejan a los phenom ii de lado
![]()
Htpc : CoolerMaster® Gabinete MINI-ITX Elite 120 Advance // Core i5 3570 // 2x4 gb DDR3 1600 Mhz VENGANCE // 750gb Sata 2 WD Blue - 750gb Sata2 Seagate ( se viene upgrade ) // 8400gs Nvidia // Faltan cambios aun
y de corei5 algo se sabe? deberian darle prioridad a estos proces

Bajenlos de precio y estamos hablando
Muy caros, para mi por lo menos seria un desperdicio.
AMD esta dando una buena pelea en estos momentos, ya que tienen precios competitivos, y ya no hay tanta diferencia de rendimiento con Intel. Hay que esperar que AMD saque chips dedicados solo a DDR3 para tratar de aumentar mas el rendimiento.
ademas que para ocear un i7 como el 975, es similar a enchular un Ferrari...yo paso