se ven re buenos, pero pues han de estar caros, no le vaya a dar un infarto a mi jefe cuando le pida una d esas!!
Atom es mi copiloto
Pegatron, es el nombre que ha escogido SiS para comercializar su nueva plataforma nettop ultra delgada, basada en el chipset SiS672/96/307DV que fue diseñado especialmente para ser compatible con la ultima camada de procesadores Atom de Intel.
Junto al chip SIS672, Pegatron incluirá gráficos discretos SIS Mirage 3 que prometen una grata experiencia 2D y 3D, también tendrá soporte para memorias DDR2-667 hasta 2GB. Pero la guinda de la torta se la lleva el procesador Atom 230, que esta pensado para ser amigable con tu cuenta de la luz (22 W del sistema en general)
Por fuera, SiS pretende sorprender con la estética, reducido tamaño y las múltiples entradas multimedia que te permitirán conectar mas de un LCD a la vez. Sobre precios aun no se sabe nada, pero ya me apetece un Pegatron.
Fuente: Techpowerup
flickr :: http://flickr.com/photos/abidin + lastfm :: http://last.fm/user/abidin + twitter:: http://twitter.com/giosalinas
se ven re buenos, pero pues han de estar caros, no le vaya a dar un infarto a mi jefe cuando le pida una d esas!!
Creeme que no van a ser caros por 2 motivos, los nettop que no son todo-en-uno son economicos y SIS nunca fue caro, al contrario ahora que si viene a competir con plataformas como ION (de nvidea) y Atom (con asquerosas graficas integradas intel) pues por lo menos debe estar al precio contra ellos (intel y nvidia se les conoce por carerosasi que veamos que tiene SIS para ofrecer
)
No creo que los graficos de SiS sean mucho mejores que los de Intel.
sis nunca a tenido mejor grafica que intel. pero si es muy barato...
Me acuerdo cuando tenia mi m810lmr con una SIS305 integrada, jugaba de todo, asique no creo que sean tan malas, aunque comparada con la igp de nvidia...... exijo un review
Se pelean Intel y SIS el quien tiene el grafico mas penca
En todo caso lejos mejor es SIS, porque Intel es cara e raja y por un grafico rasca te cobra caro, en cambio SIS es mas humilde y te cobra barato, por un grafico rasca.
*Rasca=pa jugar juegos cototos, porque para otras tareas es mas que suficiente. Y por ser barato se vende como pan caliente.
Se ven de calidad igual o por lo menos mejor que los asrock....
en
Si pero en esa epoca todos los juegos se jugaban con integradas, en esa epoca todos los juegos para pc estaban diseñados para pc no como ahora que son importados de las consolas, ah y tambien los pc con AMD eran "clones" me gustaba esa epoca jajajja....doom :baba
bien por la doversidad de ofertas, pero aun que creo que sera barato, prefiero armar algo humilde con la misma plata y que de seguro sera mas potente
pa eso es direct x o no??
yo igual me acuerdo de la montaña rusa, era la raja, en ese tiempo la mayoria de los juegos era 2d asi que tener esa wea en 3d se veia bakan jajaja. yo tenia una 305/315 agp 2x, que lindos tiempos cuando todo corria sin importar la wea de plataforma que tuvieras, alomejor ahi te cobraban mas por menos diferencias de potencia, lo que hace pensar que era penca la epoca por que los poco mas decente era arto mas caro, peor pla que tenia poca plata le hiba bien igual jejeje
NOOOO SiS es lo peor q existe nunca he visto un chipset tan malo y un igp igual!!
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1
Eppaaaa....segun recuerdo SIS 735 sin video integrado fue genial para la epoca, de socket A....
Ahora claro que va a ser penca si tienen montado el chipset en una placa pc chips armada al vuelo. Pero ahi el problema es del ensamblador, no del chipset
para moviles sis saca aplausos por su genial administracion de energia. este chipset sis 67x es muy weno, yo lo he usado harto rato y me parece muy decente, rinde bastante bien, no es pa jugar mucho, pero para lo ke se usan esos pcs es mas que suficiente y ademas en cuanto a ahorro de energia y precio es lejos mucho mejor solucion que ION o ese 945GC mutante que usa intel para sus notes con atom.
AGUANTE SiS!!!! si se nos muere la cosa se pone fea
salu2
----
los igps antiguos de sis eran vgas reducidas en proceso de fabricacion incrustadas en chipset, por la chucha que eran buenas por el precio, pero desde que sis dejo de hacer vgas grandes, la calidad de los igp's bajo.
Última edición por bighead; 06/05/2009 a las 22:57 Razón: Post unidos
mientras mas es mejor, asi que dale no mas sis
Historial de celulares:
Nokia: 3320, Samsung sgh r210, Siemens c65, Nokia 6230, Sony Ericsson w810-Z310, Eten m600+, Nokia n95-1
Feedbackhttp://www.chw.net/foro/feedback-f12...ml#post3207889

Oye pero si el video integrado de los chipset SiS 530 eran muy malos. Y los chipset para los Pentium III eran penosamente leeeeeeentoooosss. No, no quiero saber nada de SiS.
Extraño a VIA ..... :/
Un poco mal la traducción... Pegatron es una empresa subsidiaria de Asus, la noticia en si seria: Pegatron anuncia un nettop ultradelgado basado en el chipset SiS 672 al cual nombran por el momento: Ultra Slim Atom NetTop platform
Para complementar la noticia cabe mencionar que el SiS 672 en conjunto con el SB 968 consumen la ridícula cifra de 3W (945GSE consume 10.2W, ION consume 12W), lo que daria en total un consumo de 5W si lo sumamos al del Aton 1.6GHz el modelo mas popular... este chipset consume tan poco, y casi no genera calor, por lo que seria bastante probable que esta plataforma sea fanless, el chip gráfico que incorpora el SiS672 es el Mirage 3 el cual soporta DX9 y posee las tecnologias de aceleración de video SiS Real Video (similar a Purevideo y AVIVO), soportando resoluciones de hasta 1080i, nada mal... otro detalle es el chip SiS 307DV que acompaña a esta plataforma, el cual es un TV encoder, el cual soporta composite (RCA), S-Video, y componente y resoluciones de hasta 1080i... lo cual le da algunas ventajas frente a 945GSE e ION los cuales carecen de ese tipo de salidas de video, incluye tambien red wireless, y 2GB de RAM... el consumo total del nettop será de 22W con lo que superaria de lejos cualquier alternativa conocida, incluso al eficiente 945GSE... siendo Pegatron la desarrolladora de este Nettop, es de esperarse una calidad bastante similar a las actuales ofertas de sus 2 por así decirlo empresas "hermanas" Asus y Asrock.
Saludos.
Podrían haber hecho Join Venture con VIA para ver si se dignan a sacar una camada decente de Nanos integrados ya en nettops.
Hmmmm y para que necesitarian un Join Venture con VIA, Pegatron es un ensamblador, podria usar la alternativa que se le antoje... la plataforma Nano de VIA se vende incluso por separado... por ejemplo el chipset VIA CN896 consume 3W + 2.3W del SB haciendo un total de 5.3W, mas VIA tambien posee soluciones singlechip como CX700 que tan solo consumen 3.5W, el punto debil de VIA es el consumo de sus CPU, por ejemplo el Nano a 1.3GHz consume 8W, y el de 1.6GHz consume 16W, lo que le daria un consumo algo similar a la plataforma ION+Atom existen varias placas Mini-ITX con Nano incorporado como la VIA VB8001:
a $119.53 no suena tan mal.
Saludos.