A medida que uno se entera mas de las sucias tecnicas de Intel, menos ganas dan de comprar (o recomendar) sus productos por muy buen rendimiento que tengan
Lo de cpu soldado es para consumidor final, Intel vende a los OEM solo los chip (Intel no venden placas) asi que claramente es una "tecnica sucia" el vender a un precio mas caro Atom por si solo, porque obviamante el combo cpu + chipset no es que este rebajado, ellos ganan dinero con ese precio y el cpu por si solo esta con sobre precio (y bastante alto) de este modo tienen un consumidor cautivo (en este caso a los OEM porque Intel no vende a consumidor final el Atom) en donde el ensamblador no tiene por donde perderse la "promocion" cpu + chipset descartanto por completo un chipset de terceros.
Algunos mensionan que los OEM podrian comprar el combo, desechar el chipset y poner otro (en este caso uno de nvidia) pero economicamente esta claro que la plataforma seria mas cara que la propuesta por Intel y en el actual escenario economico, lo que se busca es tener plataformas economicas.
Por mi parte me he frenado arto el comprarme un netbook por estas mismas razones ya que me desagrada mucho el estar avalando con mi compra, estas "tecnicas de comercio" ya que incluso con una plataforma Ion, Intel sale ganando mas dinero aun (si es que el ensamblador compro solo el cpu![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

A todo lo que dijiste menos a eso... por que dices que intel no vende placas? y esto?