Esta rudo... que correrá mejor.. este Q8300 o el AMD X3 720.. tienen precios muy cercanos (más caro el X3)....
Bolsillos agradecidos una vez más
Artículo Completo: Q8300 será el quad-core más barato de Intel
Esta rudo... que correrá mejor.. este Q8300 o el AMD X3 720.. tienen precios muy cercanos (más caro el X3)....
xkche
AMD Phenom II X4 965 + CM 212 Evo
Gigabyte GA-870A-USB
16 GB Patriot Sector 5 / Vector 3 1600Mhz
ASUS GTX660 DirectCU II OC
Cooler Master CM 690 II Advanced USB 3.0
osea si quieren empezar a reemplazar los dual con quad claramente ue tendran que tierarlos aprecios de dual y los dual bajarlos. creoque quieren que la gente se tiente y sienta que por poco mas tiene arto mas, pero no creo que por ahora quieran que todo el mercado migre a quad
pues esperare al menos unos 580 dias masomenos y estare a tiro para un quad
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
La arquitectura de Intel es ligeramente más poderosa, pero en el Q8300 está demasiado recortada. Yo creo que el 720 BE es mejor opción.
Mira también los precios de las placas. Con una placa con SB 750 de AMD, que no sea ASUS, (Gigabyte muy recomendable) puedes hacer bastante OC y, con suerte, puedes llegar a activar el cuarto core de tu 720.
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1

Opción interesante, pero todavía los dual core de altos mhz se la pueden con la mayoría de las tareas de hoy en día. Quizás unas mejoras en el software y una mejora en rendimiento que valiera la pena serían elementos interesantes en esta estrategia de mercadeo.
mmm interesante, pero por plataforma igual el pII es buena opcion.
D:!