Como dicen, al final al que le gusto....
mejor comprarlo , porque las noticias dicen que no va a ser tan caro.
Bueno, mejor esperar
Esto ya es deporte
Artículo Completo: Windows 7 Build 7229 y 7231 filtrados
Me uno alas malas lenguas me quedo el saco.Código:Malas lenguas dicen que Microsoft lo está haciendo a propósito para identificar al sujeto que filtra estos buildsYo un anterior post filtrado, comente que microsoft lo filtraba para que se hablara mas y mas y mas de win 7.
Hablando lo que dices pues parecen carreras esto, pero ya esta dicho que octubre saldra, la venta supongo han de estar trabajando como lokos los ingenieros de microsoft.
Para que nada falle, ni el reloj de windows de pantallazo azul. Y cuando salga el rtm, sea un so este lo mas perfecto posible.![]()
creo que lo mejor seria esperar a seven sp1![]()
Viviendo la vida Paranoica
la wea ociosa, que tanta diferencia pueden tener...
me gustaria comprarlo, pero de seguro sera muy caro, hasta 50k podria pagar(por una vercion decente), pero más nica
Última edición por Keroque; 12/06/2009 a las 16:37 Razón: Post unidos
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1
Y yo con XP 64 bit
D:
esperando la version final de w7...yo cacho q este SO me lo compro ;D
Y a este punto todavía creen que son "filtrados"?![]()