¿Vais a abrir un hilo con cada publicidad de las marcas? me parece bastante poco serio, la verdad.
Lo mas conveniente es un SLi.
Artículo Completo: No cambies tu procesador, compra otra tarjeta de vídeo: NVIDIA
¿Vais a abrir un hilo con cada publicidad de las marcas? me parece bastante poco serio, la verdad.
Jjejejejjeje pura publicidad.
Saludos.
P.D. Apuesto a que los de nvidia no dirian lo mismo si el juego que usarian en esos test de rendimiento fuera GTA 4![]()
Eso ya lo sabíamos todos, pura obviedad.
Ojo! Tiene que ser nVidia, sino no resulta.
en todo caso esa es la primera opción que se le ocurriria a cualquiera para sacar provecho, realmente la compra de una tarjeta mejor es la mejor forma de sacarle el maximo partido a tu tarro o pc, yo por lo menos eso haria y no me importa la publicidad que hagan, al final es verdad lo que dicen, saludos.
PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"
Es cierto si utilizas tu computador sólo para jugar...
XD mejor Crossfire ke es mas barato!
esto yo lo sabia de hace tiempo
pero era hora de que lo hagan mas oficial, falta que lo griten mas fuerte asi toda la gente aprende
![]()
aca donde trabajo el PC GAMER que vendieron para que el "amigo" del gerente pueda jugar NBA live 2008 fue un COMPAQ Pentium 4 HT con puerto PCI Express DD2 (es solo para tarjeta de ese tipo) con un video integrado INTELyo le dije al gerente que este equipo no era para jugar, porque nisiquiera se podria instalarle una tarjeta de video, me dijo: "El equipo Funciona?" yo le dije: "si", me dijo: "dale con lo que hay"
asi que vendio el equipo, como 400 lukas salio
menos mal que era su amigo, yo por lo menos cumpli con mi opinion como profesional, y el hace un tiempo atras pidio que nosotros seamos profesionales y no unos chantas
en fin el que sabe sabe y el que no, es jefe.

Pero no dicen que tal vez sea necesario comprarse otra fuente de poder para alimentar a la nueva bestia...:ñam ñam
Adiosín...![]()
lo que te ahorras en el proce, te lo gastas en energia electrica
Aunque es verdad, que el video es lo que mas importa para jugar, y que cambiar el proce es una estupides...
es como la novena ves que publican la misma noticia
Intel no estará muy de acuerdo, seguro que tienen muchos gráficos también con muchos colorines, donde dirá que lo mejor es cambiarse a un i7. Por contra ATi dirá que es una sandez, que lo mejor de lo mejor es un crossfire de 4870 x2. AMD estará en desacuerdo con todo y que lo mejor de lo mejor es un Phenom II con CF.
Todo esto, claro adornado con gráficos convenientemente "interpretados" que apoyarán sus teorías.
Esto es sólo un panfleto publicitario, ni siquiera es la presentación de un producto nuevo que sería interesante aunque sea la versión del fabricante, y sinceramente no sé que aporta al foro exactamente.
"Nvidia dice que un SLI de sus tarjetas de gama alta es la polla" nos ha jodido y el Papa también dice que la religión católica es la única verdadera. No van a decir que lo mejor es cambiar a una placa con chipste Intel y Crossfire, serían gilipollas.
Si me parece bien, me da igual Nvidia que Ati, Intel o quien sea, creo no has entendido.
Lo que digo es que no entiendo el aporte de esto.
"Nvidia dice que sus tarjetas son las mejores" pues fantástico.
Podemas abrir como 7.356.234 de hilos, sólo hay que entrar en las páginas de los fabricantes y tomar la publicidad de sus productos.
Ejemplos:
"Microsoft dice que Office 2007 aumenta el rendimiento en su trabajo"
"Apple dice que la gente que compra un Iphone es más feliz que la que compra teléfonos de la competencia"
"Asus dice que los que compran sus placas tienen el pene 3cm más largo que los que compran Gygabite"
Pues vale.
Última edición por NWOBHM; 25/06/2009 a las 19:26
Hay que hacerle caso a Nvidia entonces...
Pura publicidad
saludos
"Study engineering they said, it'll be funny they said..."
Última edición por webtax; 25/06/2009 a las 19:42 Razón: Post unidos
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
x2 y en general escala mas jajaja. chistozo como por ejemplo no pone dos gtx285, por que ne ese caso si no le pones un i7 920 no sacas nada con tener una segunda vga (bueno dsacas poco) y de paso venden un aplaca por si no se fijaron, i7 solo tiene chips intel (a lo mas el nf200 que es un agrgado no ma), pero pata 775 necesitas necesariamente una placa nvidia
.. esto no es publicidad .. es veldad .. pasaria lo mismo con ATi/Crossfire .. pero en el ambito del mercado jugon.
Estamos en MATRIX, haz lo tuyo.