Creo que todos sabemos que esto pasaría algún día, y dudo que sea el Pentagono la primera y la ultima "empresa" o "entidad gubernamental" en prohibir ya sea Facebook o Twitter en el trabajo...
para los uniformados, se entiende
Artículo Completo: Pentágono piensa prohibir redes sociales
de que sirve prohibirlas en horas de servicio si en cuanto descansan sube fotos a mai speis o fais buc
![]()
PARANOIC MODE ON:
Despues prohibiran los blog y asi hasta llegar a los foros y adios CHW!
PARANOIC MODE OFF:
Pues Que Lo Intenten Jajjaja
ECS Elite Group A785GM-M
AMD Athlon II x2 250 3.0Ghz@3.5Ghz Cooler Stock
Kingston 2Gb 1333mhz DDR3
Seagate Barracuda 7200.12 SataII 500Gb
Nvidia Zotac GTX550 Ti
Mi Feedback
En cualquier momento me prohíben CHW en el trabajo, es cuestion de esperar nomas...
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Parecen estupidos los entes gubernamentales con este tipo de cosas o acontecimientos.. Manera muy retrogada y tonta de manejarlos..!
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1