un upgrade al vx y vx revolution![]()
Y se ven tecnosexuales
Artículo Completo: Logitech presenta nuevos mouses para su Receptor Unificado USB
un upgrade al vx y vx revolution![]()
una mierda,
pues si te compras un receptor bluetuh es unificado no solo pa un par de cachureos si no que pa todo lo que tengas compatible
y falto lo ma simportande, cuanto dpi/ppp da?
se ven piolita, al arecer se biene con fuerza esa viñeta pa sostener al dedo gordo(pulgar), falta uno pal meñique no ma. no se por que pero no me dan confianza los inalambricos pa juagar
y que paja uqe sea pila
si lo trae no veo el problema, pero seria que no lo trajera pensando en que lo usaras con el bluethot que ya tienes, ademas no se si sea buena idea estar unado el bluthoot pa mas de una wea la vez
----
y falto lo ma simportande, cuanto dpi/ppp da?
se ven piolita, al arecer se biene con fuerza esa viñeta pa sostener al dedo gordo(pulgar), falta uno pal meñique no ma. no se por que pero no me dan confianza los inalambricos pa juagar
y que paja uqe sea pila
si lo trae no veo el problema, pero seria que no lo trajera pensando en que lo usaras con el bluethot que ya tienes, ademas no se si sea buena idea estar unado el bluthoot pa mas de una wea la vez
Última edición por Nacho_Tyr; 19/08/2009 a las 13:22 Razón: Post unidos
no cambio mi logitech G9 y a mi tampoco me dan confianza pa jugar los inalambricos.
Eso no +
wtf, mi firma tenia malware????
solo 1 punto en mi status de tecnosexualidad... por 100 dolares mejor paso y voy por razer, g9 o inalambrico el sidewinder x8
y mas barato
![]()
cuando te gastaste 100 verdes en un mouse (Logitech g7), le diste como tarro, y se te rompio el receptor inalambrico por el uso, y logitech no te pueden vender el repuesto, dado que el numero de parte esta escrito en un papel ordinario en la parte de abajo, la cual se borro con el uso.... creeme que realmente SI importa
y sobre el bluetooth, por los mouse que he usado, no saca buena velocidad de muestreo (sobre 1200dpi)
Última edición por Cosme; 19/08/2009 a las 15:57
Yo tengo un Sidewinder X8, es inalambrico pero nunca portable XD!, y me tiene feliz; igual se ven bonitos los mouse pero el receptor me da la idea que lo enchunfo a un puerto y de hay nunca mas lo muevo si no se me pierde xD!
"¡Que a nadie se le ocurra morirse! ¡Seguid luchando!- Comisario Otto Xavier"
----------------------------------------------------------------
ahi vamos a ver que es mejor.
Hola,
Yo uso el MX Revolution desde el 2006, y hace un par de meses se "murió" y me compré el mismo pero la versión 2007 (gracias Amazon).
La verdad con el tiempo me he acostumbrado demasiado y cuando ha muerto el receptor, que han sido 2 veces, ha sido mi culpa, ya que como no es un micro receptor como este nuevo entonces es medio facil quebrarlo si no tienes cuidado o si se te olvida que esta ahi y le pegaste una patada sin querer...
Bueno la cosa es que el diseño luce muy similar al de MX Revolutión, lo que me gusta mucho y me hace estar en este momento casi encargandolo por Amazon es el receptor, eso de "conectalo y olvidate" me parece una super buena medida, hubiese sido mucho mejor si hubiese sido el receptor compatible con el MX Rev. ya que asi no tendria que pasarlo a jubilo.
----------
@Cosme: El receptor lo puedes comprar en logitech.com usando el numero de parte "p/n" que esta en la etiqueta abajo de tu mouse, no necesariamente abajo del receptor, y generalmente la etiqueta bajo el mouse se borra tambien, pero puedes encontrar mas facilmente el p/n del mouse que del receptor.
----------
Por otro lado, antes de encargarlo a USA alguien sabe si algún proveedor pretende traer el Performance MX pero onda luego, no en el 2011? Se agradecería el dato.
Saludos a todos y desde ya si alguien quiere un MX Rev v2007. (3.5 meses de uso c/ caja [y boleta para comprobar los meses de uso]) me avisan.
Buena semana, chau!