Es que para que querer mas plata
pd: el rey![]()
Que malo que está el mercado
Artículo Completo: Fundador de Oracle gana USD 1
Es que para que querer mas plata
pd: el rey![]()
wuaaajajajajajajajajaja !!!
jajajajajja el comentario final... notable...
podrias hacer una seccion de breves de humor...
jaajja esta noticia lapublicaron aca mismo hace tiempo atras...![]()
Como sea, estas cosas igual alimentan el espiritu, y quitan un poco el estigma de "si tiene tanta plata, es por que ha sido un avaro ambicioso toda su vida"
jajja notable, "rey de las camboyanas" jaja xD
PIB de Camboya jajajajajajajajajajajajajaa
- AMD FX 6300 @ 4.2
- Gigabyte 990FXA-UD3
- 8GB Corsair Vengeance DDR3-1600
- Crossfire ASUS HD7870 DirectCU II @ Stock
- Thermaltake Toughpower 750w
- Samsung 840 EVO 250GB + WD Caviar Blue 640GB
- NZXT Phantom White+Red
jajajaja con eso se me olvido todo lo que habia leido antes jajajaja.Si yo tuviera en mi patrimonio personal el equivalente al PIB de Camboya me declararía rey de las camboyanas.
hablando en serio, sumar 1 milon a una cuenta de 22500 milones, osea un 0,004% pal weon es nada, mete la plata ala cuenta de ahorro del banco estado y gana mas plata jajaja. ademas ya con "solo" esa plata uno podria vivir gastando como 1 millon de dolares diarias por el resto de su vida
bueno adems si el weon es dueño del 23% osea ese milon que no se gasta en el queda de anancia y el weon recibe 230 mil dolarucos igual no ma
Última edición por Nacho_Tyr; 23/08/2009 a las 16:04
plop wn kagao si puede trabajar gratis pa ke kobrar un dolar xD
pq no se puede trabajar "gratis", debe haber un sueldo (mínimo, pero sueldo en fin).
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
ganara cualquier plata jejeje estan bajando caleta el dinero en las ares de informatica
Mi pc
Placa: Asus P5Q-Deluxe
Memos: Reaper 9600
Fuente:Cooler Master Real Power 850
Vga: 4870 Powercoolor
Proce:E6420 @3.5
Pero el recive dinero, otra cosa es que no tenga un sueldo por ser el creador, sin embargo recive dinero por ser uno de los dueños?, me enrede
![]()
a el le gusta trabajar no+ io me kedaria en la casa con esa fortuna jajajaa podria gastar un millon de dolares diaros bababa to el hardware mas bkn
Que noticias más entretenidas, da gusto leer, aunque los comentarios no sigan abajo de la noticia![]()
o sea el weon tira 7 centavos a FONASA ¿o tendrá isapre? mmmm
Que buena gente ....![]()
Padre nuestro que estas en la red
bien compilado sea tu nombre
venga a nosotros tu software
hágase señor tu voluntad así
en las Workstation como en las PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs
como nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer el servidor
y líbranos de todo virus